REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

Ficha de Laito Sakamaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Laito Sakamaki

Mensaje por Laito Sakamaki el Lun Ago 25, 2014 10:08 am

Wanna play?
Datos básicos

Nombre: Laito
Apellidos: Sakamaki
Apodo: N/A – No tiene
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Edad: 23
Raza: Securitatem
Subraza: N/A
Clase Social: Alta
Personalidad
Es un chico rebelde, y extremadamente masoquista. Tiene una extraña pasión hacia los instrumentos de tortura, aunque no es muy de usarlos con las personas, pero les gusta pasar ratos a solas en un dormitorio que tiene cerrado bajo llave y en el cual se encuentran varios objetos para causar dolor.
Es estricto y perfeccionista a su manera, aunque las personas que han llegado a entrar a su casa opinan todo lo contrario ya que no seria muy raro encontrar un calcetín tirado en la mesa o un plato sucio en el baño. Aún cuando no le gusta arreglar mucho ni los quehaceres del hogar ya que los encuentra monótonos y aburridos, no soporta que le muevan las cosas de lugar y sabe perfectamente donde se encuentra cada cosa, incluso si estas están escondidas debajo de una pila de ropa en un rincón de la habitación.

Es muy orgulloso, y siempre quiere sentirse el centro de atención o tener la razón en todo aun cuando no la tenga; le desagrada que le lleven la contraria cuando él ya ha dictado su última palabra, provocando que su personalidad pueda cambiar a una más agresiva y termina “castigando” a veces de manera pervertida.
Tiene una actitud totalmente pervertida, y busca su placer sobre todas las cosas, no suelen importarle mucho los sentimientos y emociones de los demás; es coqueto, juguetón, y un mujeriego empedernido, bien es cierto que no suele entablar lazos estrechos con las mujeres pues las considera como  juguetes para pasar un buen rato, pero con las adecuadas técnicas podrían llegar a encapricharlo lo suficiente como para volverlo devoto hacía la persona que conquistara su corazón.
Suele ser celoso y manipulador con las personas que considera que en un momento determinado son propiedad de él, aún cuando no hayan sentimientos por parte suya involucrados; y suele llevar la palabras “celos” a otro nivel en el diccionario.

Es una persona bromista y es difícil hacer que se mantenga callado o se tome las cosas enserio; le aburre la monotonía por lo que es difícil mantenerlo interesado por mucho tiempo. Le gustan las cosas que presenten un desafío para él.
A pesar de ser una persona risueña la mayor parte del tiempo, se molesta fácilmente hasta llegar a convertirse en una persona violenta, al punto de romper y destrozar todo lo que se encuentre a su alrededor.
historia
Hijo mediano, nacido en una familia alta junto con dos hermanos que a pesar de vivir gran parte de su vida juntos la verdad es que no se llevan muy bien que digamos.
La familia Sakamaki ha servido durante años a la realeza de RayHaven. Por lo que su destino estuvo marcado desde antes de nacer, seguir la tradición para mantener el honor y el apellido de la familia.
El destino de Laito fue amarrado junto a su hermano mayor el cual pertenece a los seguridad que protegen directamente a la realeza y con el cual siempre ha intentado luchar para salir de entre las sombras de este y sobresalir a su propia manera. Pero siendo el hermano del medio no son muchas opciones las que tiene, pues no puede salir por completo del molde, y su única misión es seguir el ejemplo de su hermano mayor pero sin llegar a sobrepasarlo.

En cuanto a su hermano menor, quien después de enamorarse de una increíble mujer que conoció en un paseo por las calles, y el cual trajo consigo una historia de amor tan intensa y efímera, hasta que descubrió la verdad sobre ella cuando sus padres la arrastraron hacia su destino en el Templus después de haber huido del mismo. En aquel preciso momento decidió ir en contra de la Regium y unirse a un grupo de protestantes llamados Defections, convirtiéndose en la manzana de la discordia; y por supuesto dejando uno menos en la lista con la cual competir.

En cuanto a la vida nada ha cambiado, todos los días sale a caminar en busca de algunos Daemos fugitivos, ya que tiene una habilidad nata “heredada” [o más bien cultivada detrás de un arduo entrenamiento] de sus padres de poder detectar a uno fácilmente a pesar de estar escondiendo sus partes animales.

Laito se fue de la casa para empezar su vida desde cero, y poder brillar fuera de la luz de su hermano, llegando a pueblo Minrah, para servir al Templum COR manteniendo el honor de su familia.
Datos Extras
Habilidades:
-Siempre se ha caracterizado por tener una fuerza bestial en comparación con su físico ya que no es una persona musculosa ni nada por el estilo. Pero al ser parte de los seres modificados para ofrecer sus servicios a la Regium, la fuerza que posee le permite levantar objetos que tripliquen su propio peso sin ningún esfuerzo. Lo cual le da un control más preciso al tratar de aprisionar a un Daemons fugitivo o atacar a algún ser que intente sublevarse contra la Regium.

-Ya que su trabajo principalmente se ha centrado en la búsqueda de Daemons, su habilidad para reconocer a uno es sorprendente, aún cuando estos anden escondiendo sus partes animales para hacerse pasar por personas común y corriente.

Apariencia:
Piel clara, con unos hermosos ojos rasgados color verde los cuales siempre han sido un atractivo para el genero femenino, su cabellera es de un tono marrón rojizo que le llega a los hombros.
En su vestimenta es bastante simple, le gusta ponerse ropa con la que se sienta cómodo y pueda moverse fácilmente, y más cuando anda en alguna misión o en busca de algún Daemons que se haya escapado del Templus. Usualmente suele llevar una camisa a medio abotonar o t-shirt blanco con pantalones negros hasta la rodilla y una corbata, en horas de trabajo suele llevar consigo una chaqueta de terciopelo con cuello de piel que a pesar de darle el toque elegante a su semi-vestimenta informal, tampoco va muy alejado de su forma de ser.
Cabe mencionar que siempre lleva un sombrero con un lazo rojo que lo identifica.

Gustos:
-Tocar el piano
-Las cosas dulces
-Le encanta comer
-Las mujeres lindas y tiernas

Disgustos:
-Las cosas que tienen sabor amargo
-Las personas ruidosas

—Más:
-Una de sus manías es beber sangre, aunque no la necesita para vivir, pero la calidez de la misma y el sabor es algo que le encanta y hasta cierto punto le excita bastante.
-No sabe cocinar por lo que siempre come en la calle. La única vez que intento cocinar algo por su propia cuenta termino incendiando la cocina.
-Posee un arete en su oreja izquierda en forma de aro doble.
-Lo primero que ve en una chica son los pechos.
-No sabe atar bien su corbata por lo que siempre la deja a medio poner para evitar perder la forma con la que vino de la tienda.

Faceclaim:
Diabolik Lovers — Ayato Sakamaki — Ayato Sakamaki
avatar
Laito Sakamaki



Raza : Securitatem
Sexualidad : Heterosexual
Propietario : No es obvio (?)
DAEMONE : Un ave indefensa, Adriane
Mensajes : 11
Fehc de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Laito Sakamaki

Mensaje por Edward Lee el Lun Ago 25, 2014 10:27 am

FICHA APROBADA
¡Bienvenido! No olvides pasar por los registros y divertirte mucho.
avatar
Edward Lee



Mensajes : 71
Fehc de inscripción : 30/04/2014

http://dystopianity.dust.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.