REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

Emerick | ...a free hawk... [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emerick | ...a free hawk... [ID]

Mensaje por Emerick el Mar Ago 19, 2014 3:23 pm

It feels so scary getting old.
Datos básicos
Nombre: Emerick
Apodo: M | Rick | Hawkie
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Edad: 18 Años
Raza: Daemons
Subraza: Ave | Halcón
Personalidad
Ser quien es y sentirse bien al respecto es algo con lo que muchas personas, sin importar de quien se trate, es muy difícil de lograr. Ser un Daemon en tiempos tan difíciles, aceptarlo e incluso ser feliz bajo las condiciones en las cuales se encuentra es el mayor logro cultivado por Emerick.

Joven y lleno de vida,  con una personalidad alegre muy difícil de ocultar. Jamás ha sentido la necesidad de ir en contra de sus sentimientos y principios, es alguien leal a todo aquel digno de lealtad. Respetuoso y sincero, le es complicado y se podría decir que imposible presenciar un acto de rebeldía no por cobarde sino por tratarse de alguien estable.

Es un bromista de primera y sus tontería no suelen ser tomadas de la mejor forma, aún así, nunca detendrá su afán por conseguir tan solo una risa, por muy minúscula que sea. Es bastante tímido cuando se encuentra rodeado de muchas personas, especialmente si no conoce a éstas y, cuando consigue entablar una amistad, le es mucho más fácil mostrarse tal cual es. No es muy conversador y en realidad, no soporta mas de una hora hablando exceptuando casos extraordinarios. Mantiene una actitud lo más positiva posible sin importar cuan mal se encuentre con el fin de mostrarse firme pues cree que demostrar debilidad es el primer paso para ser atacado.
historia
Ser un Daemon jamás generó en el joven sensación de inseguridad o desprecio hacia su raza u otras, pero las condiciones en las cuales se encontró durante gran parte de su vida fue la única razón por la cual llegó a temer quien es hoy en día. Sus inicios se remontan a Templum COR donde nació y fue criado. Siempre le pareció grotesco el hecho de ser un simple material de comercio, una mascota que debía resignarse a llevar un condenado collar atado al cuello y obedecer a las más estúpidas peticiones de un "amo". Aún así, ser quien era le hacía sentir superior a cualquier humano u otro Daemon. Era él quien resaltaba de entre tantos, tenía la capacidad de volar y ser feliz durante al menos un minuto cada día.

La educación brindada en Templum COR solo fortaleció sus ideales y juró así mismo jamás servir como juguete a una persona más se mantendría abierto compartir sus sentimientos con cualquiera digno de ello. He allí la razón por la cual jamás perdió las esperanzas sobre la humanidad, incluso cuando ellos fueron capaces de arrebatar la felicidad del joven al cortar sus alas y así sumergirle en un sufrimiento que se encontraba más allá del dolor físico. Solo tenía quince años de edad cuando perdió el último trozo de libertad que tenía en su poder, la pizca final de vida y aún así fue capaz de mantenerse en pie y seguir adelante pero nunca sin sufrir las consecuencias de portar un alma destrozada. Con el paso del tiempo sumó miedos a su mente, las alturas no eran mas que un mundo lejano del cual llegó a formar parte, la luz abandonó sus ojos y así la oscuridad pudo tomar las riendas de su alma pero no como un ser siniestro sino como uno débil y triste.

Las bromas se convirtieron en la última escapatoria del pequeño pues al igual que un simple payaso, es aquel quien ha sufrido las peores penas de la vida quien será capaz de hacer reír a otros y llenar el vacío de su corazón. Así pues, un simple joven, víctima de una hecho tan triste como el que sacudió al mundo y cambió el orden del mismo, se convirtió en la victima de un nuevo reino tan despiadado e incluso peor a los pasados pero que bajo ninguna condición... Caería derrotado.

datos extra

Apariencia: Su cabellera, de un rubio opaco, es corta y con un montón de machones cubriendo su frente y parte de sus orejas. Sus ojos de un color verde claro ─ llenos de un maravilloso brillos ─ son afilados y enormes en comparación al resto de sus facciones como su nariz, pequeña y puntiaguda. Posee una tez clara y bien tratada. Mide alrededor de un metro setenta y de contextura promedio. En su espalda posee lo que sin duda alguna le diferencia como Daemon, un par de franjas largas en vertical que en algún momento fueron dos enormes e imponentes alas de un plumaje blanco, ahora, no son más que dos cicatrices de un pasado turbio.
Gustos: Siente una especial fascinación hacia el chocolate así como las cerezas, su fruta favorita. Disfruta de la música y no se siente atraído por un género en particular. La lluvia le encanta desde que tiene memoria y haría cualquier cosa por disfrutar de un día lluvioso en lugar de resguardarse bajo techo. Siendo el chocolate ─ ya mencionado ─ su dulce preferido por sobre el resto, es cierto que le encantan las golosinas siendo capaz de comer cantidades increíbles en muy poco tiempo. Leer relaja su mente y con el paso del tiempo se ha convertido en un gran pasatiempo.
Disgustos: Las alturas son sin duda alguna el mayor de sus miedos, sí de por si, se siente terrible estando en un segundo piso, es válido imaginar cuan aterrador le resultaría algo más alto. El ruido es uno de sus peores enemigos, no soporta encontrarse en un lugar donde predomine la bulla y prefiere mantenerse en un sitio tranquilo. Si bien no le teme como tal a la oscuridad, no se siente muy cómodo en ella. Detesta el sabor del tomate.
Faceclaim:  Aldnoah.Zero — Slaine Troyard

Emerick



Raza : Ave | Halcón
Sexualidad : Heterosexual
Mensajes : 8
Fehc de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Emerick | ...a free hawk... [ID]

Mensaje por Matt el Miér Ago 20, 2014 4:30 am

FICHA APROBADA
¡Bienvenido! No olvides pasar por los registros y divertirte mucho.



Matt



Raza : Canino | Lobo.
Sexualidad : Heterosexual (con excepciones)
Propietario : Tch.
Mensajes : 61
Fehc de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.