REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

¿Dando por terminada la noche? -Libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dando por terminada la noche? -Libre.

Mensaje por Vlad Dracul el Lun Ago 18, 2014 7:17 pm

Pareciese como si estuviera tomando una tranquila caminata a la orilla de aquella playa paradisiaca, la cual en el transcurso del día se encontraba repleta por los habitantes, pero, por la noche, ésta simplemente descendía a la soledad característica de un desierto.
Mis pasos eran firmes, tanto que dejaba en la pálida arena las huellas de las botas de combate que solían complementar mi atuendo de seguridad, la gabardina roja que solía cubrir la mayor parte de mi cuerpo se movía cual danza ridícula debido al viento que no solo chocaba contra mi cuerpo sino contra aquel liquido azulino que provocaba constantemente una distintiva alteración al grado de causar ola tras ola, las cuales lograban inclusive borrar algunas de las huellas que con anterioridad había dejado plasmadas en el arenal.

Repentinamente me detuve, miraba hacia el horizonte a través de mis gafas de sol con las cuales seguramente me vería muy ridículo debido a que en el firmamento yacía la oscuridad y la única luz era la de aquella luna pero, me sentía bien con ellas; me ayude de la diestra para retirarlas con tranquilidad, todo para después inclinarme lo suficiente para dejar mi peso sobre las piernas flexionadas, había encontrado algo interesante, una prenda, para ser exactos, una simple camisa, una que tenía algo llamativo; acerque a mi rostro la zona que estaba impregnada con una mancha rojiza, inhale aquello poco antes de que mi lengua degustara aquello. –Sangre- Sí, no estaba del todo lejos aquello que buscaba pero, seguramente no estaría en las mejores condiciones ya que estaba dejando un buen rastro de sangre y no solo en aquella vestidura, sino también en la arena, el agua no había podido alcanzar la sangre que se había fusionado con la arena dejando unas manchas algo escasas pero que no pasaban por desapercibido para aquellos quienes supieran que era aquello. –No estás lejos bestia- Me dijo a mí mismo antes de ponerme en pie y dejar aquellas gafas en su lugar;  unos cuantos minutos me tomo el llegar hasta el final del “arcoíris”, tras una enorme roca yacía el cuerpo inerte de aquello conocido como “Daemon”, ladeando mi rostro no pude evitar sonreír de manera ladina y burlona. -¿Para esto fue tu huida? Recuérdame recompensarte con una buena tumba en el basurero- Reí un poco antes de acercarme y tomarlo de una de las extremidades, lo jale como si se tratase de una rama que estorbaba en el camino y comencé a arrastrarlo.  

No podía decir que había sido aquello una búsqueda implacable o que siquiera me hubiera dado batalla, aquel ser logró escapar de su lugar de origen y debido a sus habilidades lo consiguió sin muchos problemas pero, tal parece que se había dado duro contra alguien de Securitatem, no me sorprendía, se tenía una buena defensa y ofensiva en ese apartado, aunque pese a eso no le consiguieron atrapar, por ello fui convocado a buscarle, era buen rastreador, o eso decían, además claro de que no necesitaba dormir y bueno, por muy “potentes” que fueran los miembros de seguridad, necesitaban conciliar el sueño. –Soy el caballero andante en la noche gélida y maravillosa- Mantenía mi sonrisa de oreja a oreja, no me aburría hacer misiones solo ni mucho menos, tenía un propio alter-ego con el cual lidiar y entretenerme, sí, aunque aquello me dejase como un maniático. –Sabes, te pierdes de la cena en estos momentos, hoy es cuando les dan buena comida ¿no? Fuiste un tonto al desperdiciar aquello, bestia- Comente sin esperanza de que aquel Dameon muerto me respondiera, solo estaba amenizando el ambiente solitario de aquella exuberante playa, pues solo quedaba salir de ella y dar por terminado mi trabajo, después quizás solo iría a seguir lidiando con mis pensamientos en algún jodido lugar.
avatar
Vlad Dracul



Raza : Humano modificado.
Sexualidad : Heterosexual
Propietario : ¿Me estás jodiendo? ¿AH!?
DAEMONE : No me interesa ninguna bestia.
Mensajes : 20
Edad : 24
Fehc de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.