REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

Aria Id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria Id

Mensaje por Aria Levaillant el Dom Ago 17, 2014 6:35 am

Let justice be done, through heavens fall.
Datos básicos
Nombre:Aria
Apellidos: Levaillant
Apodo:No tiene
Sexo:Femenino
Orientación Sexual:Heterosexual
Edad: 16 años
Raza: Regium
Subraza: ---
Ocupación:Hijita de papá(?)
Clase Social: Alta
Personalidad
Aparentemente podríamos decir que es una muchacha fuerte, debido a su condición se le ha enseñado a no fallar en ningún momento, mostrando una faceta madura y sumamente correcta frente a los demás. No parece afectarle nada a simple vista, sin embargo por dentro no es más que una niñita chillona que le teme a la mayoría de las cosas como cualquier muchacha de su edad. Es sumamente insegura de sí misma, además que es una niña que fue obligada a madurar para cumplir el cometido que sus padres le encomendaron.
Suele ser amable cuando se está a solas con ella y hay algo de confianza, además de mostrar su verdadera faceta que es risueña, llegando a ser algo tonta. Es sumamente ingenua y está al tanto de aquello, por lo que constantemente es regañada por su abuelo el fiel sirviente de éste.

No le gusta compartir sus cosas con extraños, además de ser algo caprichosa con lo que ella posee (principalmente lo que le importa). Se podría decir que es una persona completamente distinta dependiendo de la situación en que se encuentre, como si de dos personajes distintos se tratase, por esto último teme olvidar cual es su verdadera yo.

historia
Nacida bajo el alero de una familia importante de los Regium, después de todo uno de sus ancestros fue un valiente líder luego de la catástrofe que azotó a la humanidad. Sus padres la criaron con amor, enseñándole muchas cosas del mundo exterior, cautivando el corazón de la pequeña Aria, la cual parecía ansiosa de conocer el mundo exterior a sus anchas.

Todo parecía ir viento en popa, la familia era sumamente feliz, tenían dinero y salud ¿Qué podrían necesitar? Nada, y seguramente es eso lo que acabaría con su efímera felicidad.
Una noche, unos terroristas (como los llamaba su abuelo) decidieron acabar con todo aquel que llevase el apellido Levaillant. Entraron sin aviso alguno, causando caos dentro de la mansión. Prendieron fuego a la entrada para que nadie pudiese salir, mientras se disponían a terminar ellos mismos con la vida de cada miembro de la familia. Su madre, una mujer llena de voluntad corrió hacia el cuarto de su pequeña. La mujer le dedicó un par de palabras, para luego esconderla en el gran closet que tenía la muchacha.

“Juguemos a las escondidas ¿Qué te parece? Escóndete aquí, no salgas, sin importar lo que ocurra, debes ganar el juego”

La mujer, al borde de las lágrimas la escondió, mientras le indicaba a la rubia que debía taparse los oídos. Sin entender nada Aria pareció obedecer a las palabras de su madre.
No supo cuanto tiempo estuvo allí, ni que ocurría, sin embargo se mantuvo dentro de aquel cuarto todo el tiempo. Cuando finalmente llegó el amanecer decidió que era hora de salir ¿El juego no podía durar tanto, no? Abrió lentamente la puerta, asomándose con cuidado. Nada.
Caminó lentamente y con cuidado, cuando finalmente llegó al pasillo sintió un sonido suave, era lo único que se podía escuchar en todo el lugar. Corrió sin cuidado, mientras notaba el desastre dentro de lo que ella llamaba hogar.
Al llegar al gran salón, notó como el susurro parecía más un quejido, asustada se acercó, reconociendo la silueta de inmediato.

“¡Abuelo!”

Lo llamó, mientras el anciano lloraba sobre lo que alguna vez había sido su querido hijo. Todos habían muerto menos aquellos familiares unidos por la sangre. Algunos de los sirvientes parecieron sobrevivir a la catástrofe.
Así fue como el ambiente de la pequeña Aria se convirtió en una eterna paranoia de su Abuelo, a tal punto de que la chiquilla se crió dentro de una burbuja, imposibilitada de conocer el mundo. Ahora ha decidido ir en contra de su abuelo y cumplir su anhelo que tenía desde que era una niña.
datos extra
Habilidades: Gastar dinero(?)
Apariencia (si lo desean):Su piel es tersa y blanca como la leche, hasta el punto de verse algo pálida. Aun así sus ojos de un color verde, le entregan una chispa de energía a su rostro. Sus facciones son refinadas, como las de una princesa. Suele llevar su lacio cabello de color rubio tomado, a excepción de un mechón que cae en el lado derecho.
Su contextura es delgada como la de cualquier muchacha de su edad, además que posee una estatura media también.
Se le suele ver con vestidos largos y vaporosos, además de utilizar un montón de joyas.
Holi soy Rubia(?):
Gracias a un artefacto que le regaló su abuelo, para las ocasiones que es escoltada hacia otros lados, suele tomar otra apariencia, manteniendo el color de sus ojos y piel, sin embargo su cabello toma una tonalidad mas anaranjada, además de ser significativamente más corto. Con esa apariencia suele usar ropajes comunes y corriente como lo son un abrigo, junto a una falda, para terminar en unas botas comunes y corrientes.
Whoops, ahora no(?):


Gustos: Le gusta mucho leer, suele ser lo único que hace dentro de aquel lugar que pretende llamar hogar.
Le gusta conocer cosas nuevas, sobre todo si es tecnológico, llegando a tener un cuarto lleno de artefactos modernos que muchas veces ni utiliza.
Tiene una extraña fijación por el color azul, por esa razón el cielo y el mar le encantan.[/b]
Disgustos: No le gusta que jueguen con ella, le fastidia y puede llegar a enojarse fácilmente.
Odia jugar a las escondidas, además que perder de vista a la gente la pone sumamente nerviosa.
No le gusta hablar en público, a pesar que parece no ponerse nerviosa por dentro siente que se desmayará

—Más: Es la única descendiente de sus padres, por lo cual su abuelo la protege demasiado, haciendo pensar a Aria que lo hace sólo por el apellido que la rubia posee, más que por ser su nieta.
Suele ser algo paranoica cuando anda con su “identidad falsa” por las calles.
Suele ser constantemente vigilada por la mano derecha de su abuelo: Cruhtheo
Faceclaim: de dónde proviene tu físico:
AldNoah.Zero — Asseylum Vers Allusia — Aria Levaillant

Aria Levaillant



Mensajes : 6
Fehc de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Aria Id

Mensaje por Matt el Dom Ago 17, 2014 9:30 am

FICHA APROBADA
¡Bienvenido! No olvides pasar por los registros y divertirte mucho.



Matt



Raza : Canino | Lobo.
Sexualidad : Heterosexual (con excepciones)
Propietario : Tch.
Mensajes : 61
Fehc de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.