REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

Si esta vida es solo una, contigo sabe mejor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si esta vida es solo una, contigo sabe mejor.

Mensaje por E. M. Dumas el Miér Ago 13, 2014 3:58 am

Sentada en una banca, tomando un café y comiendo unas masitas, se sentía estúpida (y gorda).
Masticó enérgicamente, frunciendo el ceño.
Enserio... ¿qué había creído? ¿Que todo sería color de rosa? Tal y como lo juramentaban los demás, era una idiota. Una idiota que no había entendido dónde se estaba metiendo. Comprendía que a veces podía pecar de ignorante, pero era más que seguro que esta vez había ido muy lejos. Bajó la mirada hasta sus pies en absoluto silencio, escuchando las conversaciones de las grandes cantidades de gente que por allí transitaban, completamente ensimismadas, solo atendiendo a lo que había frente a ellas. Luego elevó el rostro, observando con detenimiento el hecho de que también había Daemons junto a dichas personas. Sus labios se apretaron en una fina línea de descontento.
Daemons que ella había ayudado a crear. Daemons que indirectamente, había hecho sufrir. Tres meses se iban ya en ello, y sentía que no podría aguantarlo más.
Se puso de pie para lanzar los residuos a la basura y mirar luego el cielo estrellado con gesto ausente. De repente el bullicio de la ciudad la aturdió y las luces la enceguecieron. Tal vez mejor era regresar a casa. Pasar su sábado veraniego mirando películas. Alguna comedia romántica tal vez. O una de horror. Sí, una de horror era mej...
Hey...—alcanzó a exclamar cuando sintió que accidentalmente alguien le dio un buen empellón en la espalda. Se mordió la lengua para no continuar una discusión que no llevaría a nada. Aunque sintió muchos deseos de perseguirlo y decirle un par de cosas. ¿O es que no sabía pedir disculpas?
Sus cavilaciones se detuvieron cuando comprendió frente a dónde había estado sentada desde el principio: Inmemoriam PS.
Pfft, claro que no pretendía hacer nada... solo mirar. Era estúpido, pero jamás había visitado la tienda.
Cruzó la calle casi con peligroso descuido. Y una vez estuvo frente a la puerta, notó que les faltaba poco para cerrar. Tal vez mejor sería regresar otro día...
Abrió la puerta e ingresó al local.
Lo que le faltaba, ni ella sabía qué estaba haciendo. Con cierto nerviosismo, caminó entre la gente que por lo visto aún no era consciente del "toque de queda". Miró a Daemons presentándose ante sus dueños... había de los que se recibían cordialmente con una sonrisa y de los que se daban de puñetazos. Consideró sabio no caminar cerca de ésos. Para ello aprovechó el gran espacio que otorgaba el lugar. Incluso le tomó un buen momento llegar hasta el mostrador. Frente al cual no supo qué hacer en cuanto su mirada y la del vendedor se topó.
Tienes cara como de que no te puedes decidir—la recibió el jovial morocho echándose sobre el mármol negro y blanco, haciendo apoyo con su brazo. Su mano libre rebuscó detrás del mismo por un momento y segundos después, dejó caer campantemente un libraco que sinceramente Emma deseó que no fueran a darle en la universidad o algo parecido.
No supo cómo reaccionar exactamente cuando descubrió que era una clase de sumario donde se exhibían todas las fotografías de los Daemons, junto a algunas informaciones básicas y generales.
Para su sorpresa, Emma se encontró yendo a través de las páginas, observando y leyendo con avidez.
¿Qué buscas específicamente? ¿Una amiga? Tienes cara como de que necesitas una.
Ella no pudo más que levantar la cabeza y fruncirle el ceño con fuerza.
Es usted un poco grosero para ser una persona trabajad...—se cortó a mitad de la frase cuando miró una foto en específico—. ¡Él...!—exclamó reconociéndole al instante.
¿Él?—repitió el empleado con cierto gesto incómodo. Luego se encogió de hombros—. Si tú lo dices...—se volvió hacia uno de sus colegas y le indicó que trajeran al tal "Eyael".
A Emma se le cayó la mandíbula al piso.
No, quise dec...
Puede tomar un momento, así que puedes pasar por caja y luego esperar por allá—indicó con un gesto de la mano y un guiño simpático.
Otra dependienta amable medio la arrastró hasta la caja para indicarle el camino.
No supo por qué... pero a pesar de poder aclarar el malentendido, no lo hizo. Sin siquiera pensarlo mucho, se encontró pagando... y luego, esperando...
¡¿ESPERANDO?!
Entró en pánico, mirándose en el reflejo de los vidrios del exterior, que la oscuridad de la noche medio convertía en espejos. Como era su día libre ni se había molestado con la apariencia, tan solo se había recogido el cabello en una coleta alta, se había puesto una bonita pero simple playera amarilla y unos shors de jean que bien combinaban con unas zapatillas viejas. Casi empezó a hiperventilar. Entonces recordó que el ser en cuestión no era diseñador italiano ni nada por el estilo... y que mejor se preocupaba de otras cosas, como... qué demonios iba a hacer ella con un desconocido. Un desconocido al que había "comprado", y al que solo había visto una sola vez por no más de un par de segundos.
¿Podía alguien culpar? Imposible fue olvidarle a él, o a su acompañante, dado el caso.

E. M. Dumas



Sexualidad : Heterosexual.
Mensajes : 11
Empleo (hominis) : Ayudante de laboratorio / Maestra particular.
Fehc de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.