REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

DO○IT!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DO○IT!

Mensaje por Joy Lavrov el Dom Ago 10, 2014 12:03 pm

KNEEL DOWN TO ME
Datos básicos
Nombre: Joy.
Apellidos: Lavrov.
Apodo: ninguno, a menos que lo permita.
Sexo: femenino.
Orientación Sexual: heterosexual.
Edad: veinticuatro años.
Raza: hominis
Ocupación: modelo profesional.
Clase Social: alta.
Personalidad
Ego, según Freud: “instancia psíquica que se reconoce como "yo", en el psicoanálisis”. Y es que esa es la mejor palabra para describir a Joy. Egolatría, orgullo, vanidad, cualquier sinónimo es correcto. De aquellas que siempre creen que los demás son simplemente la suela de sus zapatos, puesto a que no conoce más que la supremacía, sin importa el obstáculo, jamás será suficiente.  

Es sumamente ordenada, adora la pulcritud y mantener las cosas en su lugar. Calculadora e inteligente, nunca pierde de vista nada, lo cual resulta sumamente objetivo. Por demás caprichosa y dura, con una pizca de sensibilidad por la delicadeza; pervertida y arriesgada, aunque simpática, a su modo. Ama la diversión segura y no le molesta meterse con quien considere apto para sí. Por otro lado, detesta le intenten dominar o digan qué hacer, puesto a que será ella quien dicte las órdenes. Mas, si eso sucediera, se mostraría siempre firme y no descansaría hasta someter a la otra persona por completo.

El orden y la puntualidad son de inmediata importancia, incluso si es para un compromiso personal y sin demasiadas regalías, cinco minutos bastarán para destruir su paciencia. Cree que existen responsabilidades, pero poco las aprecia, su esperanza existe más allá de lo cotidiano y valora el hecho de la espontaneidad en la vida, a cada momento. La rutina le agobia, le ahorca, haciéndolo demostrar con simples ironías. Es por eso que adora las sorpresas, los momentos especiales, aquellos que pasan una sola vez en la vida y son dignos de recordar.

Sin embargo, a pesar de su actitud altiva y su natural labia que le caracterizan, contiene dentro, muy profundamente, una doble cara de real inseguridad y completa disposición. Que las capas de una cebolla protejan desde el exterior no significa que en su interior no se esconda un corazón sensible. Esta es su realidad, la de alguien que, a pesar de mostrar arrogancia a flor de piel, esconde dentro a alguien que simplemente desea ser aceptada por lo que es; una persona quien confía en que la vida es algo más que una lista de pasos a seguir, un trabajo, una seguridad; quien cree que, de proponérselo, nada es imposible. Aun así, pocos logran llegar a conocerle de esta manera, mas, habiéndolo alcanzado, son aquellos quienes saben con exactitud la amable y preciada persona que  se esconde tras sus prejuicios.
historia
Alejada de toda tentación, fui instruida hasta la edad de los diez años para suceder en la cumbre a su padre: Therion Lavrov, uno de los directores del Templum COR. Educada en las mejores escuelas del mundo, se formó como toda una dama de la oligarquía sobresaliente y su personalidad fue moldeada de acuerdo a las más grandes metas del poderío concentrado.

Sin embargo, e incluso gustosa de verse por sobre la gente que le rodeaba (característica que adquirió ante tales imposiciones), no deseaba ser atada a responsabilidades que fueran a mantenerle cautiva dentro de una oficina durante años, papeles, números y documentos. Dentro, sabía había nacido para algo más, mucho más.

Así, luego de muchos enfrentamientos y obstáculos, y de su valentía al enfrentarse a un ser tal como su padre, decidió abandonar todo ello y dedicarse a lo que realmente le gustase y llenara. Ahora, vive a su manera, acompañada de los pocos amigos que ha recolectado y, todavía, pelea por verse libre de las ataduras que la sangre le ha otorgado.

—Muchos más detalles irán conformándose a medida que sus roles avancen—.
datos extra
Apariencia: Exquisita, fresca y particular, bella y natural. Mide casi un metro setenta y su cuerpo es bien definido, sofisticado y curvilíneo, dado a que siempre practicó deportes, incluso desde muy temprana edad. Es lampiña y el tono de su piel es pálido, perfecto y sin ninguna marca, lo que le proporciona una contextura suave y tersa a cualquier tacto. Su cabello es pelirrojo, brillante a la luz y largo hasta por debajo de la cadera, de notable movilidad y curvo en los extremos, además de revoltoso. Suele recogerlo en una cola alta o una trenza caída sobre el hombro y dejar que el flequillo se escabulla por entre medio de la vista y a los costados, delineando sus facciones. Sus ojos son azul marino, profundos y llamativos, de pestañas fuertes y un contorno tan marcado que pareciera ir siempre delineado. Sus rasgos son finos, tanto en la nariz como en los labios, tan notorio que dan a su rostro la apariencia de alguien menor.

Viste siempre finamente y sólo cosas de diseñadores propios y reconocidos, no esas marcas horrendas que todos creen ser intocables, pero derrochan vulgaridad. Su voz, aún sin ser del todo grave, es encantadora y gratificante, otro de los complementos que hacen de su figura algo única y atractiva, para todo tipo de gustos.
Gustos:
• La historia.
• Las sesiones fotográficas.
• Dar ordenes y que las acate.
• La gente responsable, puntual y con estilo.
• Alcohol.
• Las fiestas, la diversión y bailar (en todos los sentidos y lugares).
• Las carreras de auto nocturnas (es muy buena).
• Videojuegos, comida chatarra y refrescos. Aún comiendo de ello, no engorda.
Disgustos:
• Los dominados.
• Que le discutan cuando tiene razón.
• Lo agridulce.
• El cigarro, le asquea.
• Ggente aburrida y monótona, sin aspiraciones.
• Que le ensucien el cabello, lo odia.
• Que toquen su auto o su armario sin permiso.
—Más:
• El otoño le encanta, suele pasar largo rato observando a los árboles. Es entonces cuando puede encontrar momentos de paz y utilizarlos como tiempo de reflexión.
• Los jacuzzi le fascinan, son una acción.
• Acompañado a ello, los masajes.
• Cree que la gente reconozca su lugar es simplemente una manera de demostrar respeto y sumisión.
• El amor existe, pero que llegue a sentirlo podría resultar todo un reto, puesto a sus complejos y complicaciones con su propio ser.
• Toca el violín a al perfección.
• Es buena en la lucha cuerpo a cuerpo y en el manejo de cualquier tipo de armas blancas.
• Es explosiva, su carácter es sumamente frío y seco.
• Es horrible en la cocina, pero qué más da, para eso está servidumbre.
• Vive en una mansión, alejada del centro de la ciudad.
• Tiene una mejor amiga quien le conoce desde chica y quien es su mánager. Es la única que le conoce realmente y quien le soporta todo: Miriam.
• Tiene una Ferrari negra a la que ama.
• Es de las mejores en su empleo, no sólo por su belleza natural, sino porsu madurez y profesionalismo a la hora de los negocios.
• A pesar de su gran resistencia, suele enfermarse con frecuencia, es bastante susceptible al cambio de estaciones y sobre todo al frío.
• Nunca habla de su pasado, sólo mantiene lazos con su hermano mayor en el exterior, y es por eso que utiliza un nombre falso para todo: Cloe Rivermore; escondiendo así su verdadera identidad y su verdad: es hija de uno de los directores más importantes de Templum.
Faceclaim:
Pixiv — Ryuuzaki Itsu — Leona

Joy Lavrov



Mensajes : 3
Fehc de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: DO○IT!

Mensaje por Matt el Dom Ago 10, 2014 1:14 pm

FICHA APROBADA
¡Bienvenido! No olvides pasar por los registros y divertirte mucho.



Matt



Raza : Canino | Lobo.
Sexualidad : Heterosexual (con excepciones)
Propietario : Tch.
Mensajes : 61
Fehc de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.