REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

— Estafa. (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Estafa. (Libre)

Mensaje por M. Vorfreude el Dom Ago 10, 2014 3:17 am

Naturalmente, lo sabía. Que algún día su pinta de gamberro le caería como patada a la entrepierna.
¡Desgraciado!
Solo que jamás pensó que sería literal.
Anda, se dobló en dos al tiempo que la muy ofendida pelirroja se retiraba dando violentos pisotones, escabulléndose entre la gente. Indignadísima se había visto mientras creía que había sido él quien le había tocado el culo. Já. ¡Ni estaba tan buena! Joder, creen que poniéndose una falda más corta que el ancho de un cinturón, se verán más guapas o que así atraerán un caballero... ¿Un caballero? Vamos, señoritas, el largo de su falda es directamente proporcional a la cortesía de un hombre.
Cuando pudo erguirse derecho y recoger esa dignidad que no tenía, se sacudió la sudadera gris oscuro con gesto molesto, como si el hecho de que ella siquiera le tocase le hubiera generado un ataque de asma o algo.
Tenía que trabajar. ¿No lo podían dejarlo seguir en ello?
La música lo dejaba sordo, el humo le provocaba tos, y cada que a una tipa le tocaban el culo, siempre se giraban para inculparlo con asesinas miradas. Aún si, honor a la verdad, era algo que Vor de seguro haría en un día libre. Lo que no era el caso justamente ese día.
Continuó su camino abriéndose paso entre la enérgica marea de gente, que siempre de una u otra forma, se la arreglaba para darle empellones... ¡y cómo no! Captó el momento exacto en que una mano se fijó con fuerza a un culo ajeno... HUIR, HABÍA QUE HUIR.
Pero no. Sintió de forma inmediata como un puño le estrellaba en la mandíbula.
Pero mierda, ¡¿tanta cara de pervertido tenía?!
Entonces decidió no molestarse por ello, porque claro, claro que la tenía. Muy a pesar de las situación, rió fuerte.
Yo no he tocado nada. Al menos no toco nada que no lo valga...



M. Vorfreude



Sexualidad : Bisexual.
Mensajes : 16
Fehc de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: — Estafa. (Libre)

Mensaje por Zadkiel Scarlet el Lun Ago 11, 2014 3:22 am

Viernes en la noche, lo esperado por todo casi todo el mundo para salir y disfrutar a más no poder. Era ley urbana que los viernes y sábados en la noche los jóvenes salgan a revelarse ante las altas horas de la noche y las primeras del otro día, y quién sabe qué sorpresas les tendría para ellos el cielo tachonado de estrellas. Aquel júbilo juvenil era producto del alma fiestera que los habitantes de Rayheaven llevaban consigo. Bueno, casi todos dije… pues Zadkiel no estaba interesado mucho en aquellas cosas, más que ir a algunos de sus selectos lugares. Ese viernes se quedó en su casa, solitario o al menos así quería él que fuese.

Echado en su humilde cama, la cual su sábana y frazada eran más agujeros que otra cosa, leyendo una revista mientras en su mesa de luz tenía una botella de whisky y un cigarro encendido. De fondo, se escuchaba la música que provenía de una vieja radio, era su estación preferida, y de nuevo no le decepcionó cuando pusieron una canción de Opeth. El humo del cigarrillo y el volumen de la radio, más todo el desorden de diversas porquerías hacían ver el monoblock de este joven como un basurero público más que una vivienda.

El teléfono de repente sonó, llamando la atención del joven que con un suspiro se paró, bajó el volumen de la radio y caminó para levantar el tubo y atender la llamada. — Dígale. — Murmuró, y cuando escuchó hablar a la persona que tenía del otro lado no pudo evitar arrugar su nariz. — ¿Tiene que ser ahora?... déjalos que se diviertan, siempre están encerrados en ese puto lugar. Les van a salir callos en el culo de tanto estar sentados en sus rejas, pobres. ¡Ya, ya! ¡Está bien, iré! — Cortó de golpe. Sin duda alguna era un llamado proveniente de Templum Cor, debía realizar un trabajo esa noche, el mismo de siempre: De jefe matón.

Apagó la radio y se puso su chaqueta de cuero negra, apagó el cigarro aplastándolo contra el cenicero y luego apagó la luz del lugar, saliendo de su apartamento. Por suerte no había tanto frío esa noche, a pesar de que él pudiera aguantarlo. La cara que tenía no era más que una fastidiada y a la vez una amargada, pues odiaba que le dijeran que tenía el fin de semana libre para que luego le llamaran y le dijeran que tenga que hacer algo “extra laboral”.

Con un paso vago y tranquilo, fue cuestión de unos diez minutos para que Zadkiel llegara a uno de los clubes nocturnos más grandes de toda la ciudad, exponiendo su rostro de pocos amigos. Le mostró la identificación a uno de los hombres que vigilaban la entrada mientras que algunos civiles terminaron enojándose con el pelirrojo por no hacer la extensa cola que ellos hacían para entrar. — Uhg… qué música de mierda. — Opinó al aire una vez que entró mientras hacía lo que mejor sabía hacer: buscar daemons fugitivos y volver a llevarlos al templo. No era un solo daemon que tenía que encontrar, eran bastantes, al menos unos diez. Ni sabía cómo iba a hacer.

Entre tanto tumulto, un estúpido y atolondrado empujó al pelirrojo por detrás y terminó chocándose con un joven que parecía incluso más alto y fortachón con él. — Oh, disculpa. Me empujó algún abombado de por aquí. — Solo esperaba que ese hombre no lo reconociera o al menos fuese un poquito amigable, pues el humor de Zadkiel se desvanecía con el pasar de la noche.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off: Espero que se pueda entrar ; ;

Zadkiel Scarlet



Raza : Humano, claro.
Sexualidad : Evrydey(?
Propietario : ¿Acaso no se nota que soy yo?...
DAEMONE : Tú.
Mensajes : 9
Empleo (hominis) : Cuidador de bichos.
Fehc de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: — Estafa. (Libre)

Mensaje por M. Vorfreude el Jue Ago 14, 2014 2:02 pm

¡¿Disculpa?!—le respondió la muy afectada mujer, totalmente bipolar con respecto a la situación. Primero se ofendía si pensaba que le había tocado el culo, y luego, se ofendía nuevamente, si pensaba que no era lo suficientemente buena para tocárselo. Definitivamente era ésa parte de ellas la que Vor nunca lograba comprender del todo. Incluso le miró parpadeando, como si quisiera preguntarle si quería que la refiriera a su psicólogo de cabecera. Simplemente no lo hizo porque el lugar no invitaba a la conversación y él parecía estarla pasando bien... es decir, reía a carcajadas como si no hubiera mañana.
Iba a proceder a una despedida, cuando sintió como le empujaban... nuevamente. Molestarse sería de críos, pues, como que ya se había acostumbrado a aquél trato en dicho lugar. Tal vez por ello le sorprendió la educada disculpa que el pelicobrizo le otorgó. Señaló al chico con un burlesco movimiento de la mano.
Es que igual y él ha sido quien te ha tocado.
...hablando de críos. Vor no escapaba a esa categoría.
Sonrió.
La mujer fulminó al recién llegado con la mirada y le encajó una buena bofetada en el rostro. Acto seguido se marchó sin más.
Oh, lo siento... creo que te confundí...—elevó la voz por encima de la música para hacerse escuchar. Y tal vez solo por molestar y no por un bien mayor, acercó los labios al oído ajeno—. Ah, y... ¡Disculpas aceptadas!
Ahora sí que iba a pretender desaparecer en acción, pero, uh... un rinoceronte se les vino encima a los dos. Aquella bestia pescó los respectivos brazos de ambos y les fulminó con la mirada.
¿Haciéndose los graciosillos con las damas?—torció el gesto y negó con la cabeza—. No en este club.
Pero joder, qué seguridad tan estricta. Vor miró al pelianaranjado con aire divertido. Y es que le causaba gracia que lo hubieran agrupado con su destartalado ser, inculpándolo de algo que probablemente no había hecho jamás.
De todas formas hacía falta aire, ¿eh?

***

Y así, ¡bam!. Con el culo en la acera. Literalmente. Al menos él, cayó al suelo de lo más torpe, aquél orangután de brazos enérgicos había tenido varias citas con el gimnasio. Eso o se daba fuertemente con anabólicos. O era un Daemon pasándose de listillo. Lo cual estaba perfecto, si su dueña le había ordenado ser un custodio hecho y derecho, él estaba cumpliendo espléndidamente. Pero que cumpliera espléndidamente, le estaba jodiendo el empleo.
Vamos, solo tenía que darle cuello a un estúpido Daemon, ¡no tenía que ser tan complicado! Si incluso en la foto tenía cara de imbécil. Suspiró para sus adentros mirando de reojo al otro exiliado. Se preguntó si le caería una buena encima... si se diera el caso, calculó que no le molestaría. Ya estaba hambriento por algo de acción. Iba a abrir la boca para decir algo, tal vez algún comentario idiota que haría al otro enervarse más, pero en el mismo momento la puerta de metal se abrió y otro cuerpo salió despedido para caer pesadamente entre medio de los dos.
Vor parpadeó.
Ése. Ése era el Daemon que estaba buscando. Era uno menudito, que incluso estaba teniendo problemas para ponerse de pie. Pues claro, Maes el buen samaritano le echó una mano... tomándolo del cuello de la camisa, le elevó del suelo, examinando sus orejas desinteresadamente.
Un gusto, don—saludó al pelirrojo haciéndole el saludo militar con la mano libre—. Aquí termina mi...—se cortó a medio camino, mirando al ojiverde—...nuestra, noche—se corrigió.


M. Vorfreude



Sexualidad : Bisexual.
Mensajes : 16
Fehc de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: — Estafa. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.