REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

does it always feel like nothing changed at all? {id}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

does it always feel like nothing changed at all? {id}

Mensaje por Ethan S. el Sáb Ago 09, 2014 2:15 pm

what do you want me to say?
Datos básicos
Nombre: ethan david
Apellidos: sykes
Apodo: ninguno
Sexo: masculino
Orientación Sexual: pansexual
Edad: 21 años
Raza: hominis
Subraza:
Ocupación: universitario
Clase Social: alta-media
Personalidad
Si tuviese que usarse una palabra para definirle, sería impulsivo. Ethan D. Sykes es conocido por su actitud vehemente e impetuosa. Es un muchacho que fácilmente es dominado por sus sentimientos, no resultándole muy simple el ocultarlos. Su expresión es asazmente abierta, no guardándose para si mismo su malhumor y exasperación, y al estar en ese estado de ira, lo demuestra sin importarle a quien o a que, insultando sin argumentos a todo quien se le cruce  en su camino. Una vez enfadado, esparce esa emoción de arrebato con abundante furor, siendo demasiado violento y agresivo a causa de que posee un ímpetu muy elevado y fuerte que no puede controlar ni siquiera él mismo. Le rodea una actitud belicosa, agresiva y violenta. La primera impresión que influye, es la de un típico chico problemático y delincuente, implacable al resolver todo con ferocidad y agresión. Y esta primera impresión descifra su temperamento casi en su totalidad. Es un íntegro malsonante, soluciona todo problema que se le enfrente con insultos y agravio, le importa un misero comino la moral, siendo totalmente irrespetuoso con cualquier persona, sea esta mayor o menor. También su vocabulario es grostesco, decir estas palabras tan ofensivas y faltosas de educación no es algo que le fascina, pero simplemente no lo puede controlar, repitiéndolas a cada segundo; que si se golpeó, que si no encuentra algo, que si está aburrido, que si está molesto, cualquier otra idiotez, a todas esas cosas le responderá con una 'palabra sucia'. De conducta estatuida; cumple de acuerdo a sus instintos y se rige por estos, porque la mayoría de las veces, acierta en un desenlace que le es satisfactorio. Su paciencia es mínima, no puede aguantar ni resistir mucho porque se rebosa con barullo y tozudez. Intolerante es una palabra muy adecuada para él, ya que no soporta a las personas demasiadas melosas y empalagosas, tiernas y demasiado ingenuas que le hagan molestarse lo suficiente como para enojarse mucho. No sabe guardar la calma, siempre una pasión firme y fuerte se apodera de él.

Como toda persona normal, Ethan es dueño de un orgullo bastante elevado, mas no en suma asaz, como lo hacen algunos. Aún así, tiene su soberbia, al cual tiene que cuidar. Esa actitud arrogante lo transforma en alguien necio en cantidad, causando nunca desistir ante una propuesta planteada por su persona. ¿Redactarse de algo mal hecho? ¿Aceptar un error? Imposible para él, Ethan continúa luchando, o más bien, haciendo un berrinche tosco solo por defender sus ideales, y quien no respete sus credos, le atacará por la espalda en un sin fin de insultos, y quizás golpes. Siente que debe seguir hasta el final sus propios ideales, consciente o inconsciente de ellos, los sigue al pie de la letra, totalmente fiel a sus creencias, con ese sentimiento sincero de que está en lo cierto, y si no lo está... pues, no lo admitirá.

Posee esa firme creencia hacia su persona de ser un individuo totalmente valiente, apegado a su lema de 'Ethan D. Sykes no le teme a nada, ni a nadie', con esa llama ardiente repleta de fuerza de voluntad; su estúpida, e intrépida fuerza de voluntad. Y esta es tan eminente, que tiende a caer en riesgos y consecuencias medianamente graves solo por auxiliar su credo de coraje, haciendo todo lo necesario para cumplir con ese propósito que ocupa en su complicada mente. Pero, no todo el tiempo su cuerpo se endereza con intrepidez, siendo bastante cobarde ante algunas situaciones, logrando ser el primero en escapar ante un problema que le asuste o le aterre, pero tarde o temprano, volverá.

Sykes es del tipo de persona grato en socorrer a los demás, con una típico gesto afable, por el fino gozo de la felicidad ajena. A pesar de todo lo demás, es muy ingenuo e infantil. Alegre y optimista, siempre con una gran sonrisa en su rostro, dispuesto a ayudar a alguien, dependiendo de quien sea, o quizás burlarse en su desgracia, pero sin embargo, es un gran amigo. Es extremadamente burlón, se mofa ante el infortunio diverso al propio, y prefiere antes que ayudar a alguien, primero burlarse de su desdicha, y después socorrerle.

Es... un chico incomprendido. O al menos, eso es lo que él siente. Usualmente, él en vez de ser un joven activo, como suele ser las personas de su edad, él se mira a si mismo como un observador. Simplemente deja y mira las cosas pasar, con una gran indiferencia marcada en sus irises carmín. Raramente presta mucha atención a las cosas que no le conciernen, es distraído y muy, muy silencioso. Siempre con una mueca desinteresada simulando una leve sonrisa. Se aburre con hastía facilidad, suspira demasiadas veces en cortos periodos de tiempo.  Pereza ante todo, flojo e irresponsable, dejarle una tarea importante en sus manos sería un completo error, puesto que se le olvidará o por simple flojera no lo hará. Aún así, sabe comportarse perfectamente ante situaciones de grave peligro, o seriedad, opacando su actitud infantil y extrovertida con una mirada frívola y con prudencia.

Algo que realmente detesta, es que le desafíen(Aunque, venera retar a los demás). Porque no solo irá a aceptar el reto, sino que estará dispuesta a hacer todo por vencer a quien la haya desafiado. Es un amante de los problemas y las peleas, siendo no tan débil como aparenta serlo. Con energía, aparecerá en el reto, y nunca desistirá. Y si pierde, pues inventará una excusa tonta para tapar su derrota.

Sykes actúa como si no le importa nada en absoluto la opinión de las personas alejadas a su persona, finge que le vale menos que nada si la juzgan a sus espaldas, restándole repercusión a las críticas de los demás, sean positivas o negativas, sea quien la juzgue mayor o menor, que no le da ni siquiera una pizca interés lo que digan de él. Pues la verdad es que llega a afectarle mucho los insultos o rumores que hagan a sus espaldas, o quizás en su cara, pero él esconderá estos sentimientos bajo una fina mascara de arrogancia.

El rubio es aveces catalogado como muy sarcástico e irónico, demasiado tal vez, ya que no desperdicia ningún tipo de oportunidad para dejar en ridículo o humillar a una persona, aún más si es alguien que le caiga mal, pero de todas maneras, no le da mucha cuantía si a quien pueda ofender sea o no una de sus amistades, un superior o alguien mayor que él.

Algo que odia con todo su ser, es que se crean superior a él por cualquier razón. Detesta la gente que piensa ser mejor que él, sea por sus aptitudes, rango o edad, simplemente aborrece a la gente engreída que se ponga adelante de él.
historia
datos extra
Habilidades:
Apariencia Lo más destacable de toda su anatomía, son sus ojos. Esos oscuros y profundos orbes escarlata. La forma de sus ojos es grande y rasgada, dándole un aspecto mordaz y penetrante, pero expresivo y calmado. Sus irises parecen ser infinitos, de un tono rojizo bastante curioso, son la única manera de saber que está pensando el blondo, aunque él odie ese detalle en si mismo. Después de todo, los ojos son la ventana al alma. Luego, lo siguiente que notarías con facilidad en él sería su peinado. Cabellera rubia ceniza, su peinado es corto y despeinado, otorgándole un aspecto rebosante de rebeldía, "ordenado" en múltiples mechones punzantes. Su pelo aparenta ser puntiagudo y áspero al tacto, pero en lugar de eso es sorprendente bastante liso, suave y algo sensible. Honestamente, no es la persona más alta del mundo, pero tampoco es que sea la persona más 'enana'. Mide entre los 1.67, y los 1.70. No sabe con exactitud cuanto mide, pero no es algo que le interese mucho. Su peso oscila entre 60 y 65 kg. Es dueño de una complexión delgada pero atlética, decorando sus brazos con músculos moderados, al igual que su abdomen, un torso marcado levemente. Aunque eso no signifique que sea fuerte exageradamente. Piernas, al igual que sus brazos, largos. A pesar de ser un chico ya adulto, sus facciones aún son algo aniñadas para su edad, con barbilla y mejillas sensibles. Naríz recta y fina, orejas pequeñas, ambas adornadas con pequeños piercings en la hélix y el lóbulo. La mayor parte de su cuerpo libre de vello. Boca pequeña con dientes afilados y blancos, cejas pequeñas y largas,  Es de tez blanca levemente bronceada, con unas mejillas fácilmente coloreables a la vista. Piel clara, limpia de imperfecciones. Tiene la espalda algo ancha y sus hombros están ligeramente encorvados hacia abajo. Suele vestir con ropa casual, normalmente chaquetas y abrigos, siempre con jeans y unas zapatillas.  
Gustos:
✖ Perforaciones y tatuajes
✖ Aparatos tecnológicos
✖ Ser independiente
✖ Comida dulce
✖ Descanso
✖ Música
✖ Felinos
✖ Abrigos
✖ El café
✖ El frío
Disgustos:
✖ Animales muy grandes, sobretodo los perros
✖ Gente que se crean superior a él
✖ Gente muy ingenua e infantil
✖ Ser el centro de atención
✖ Mucho contacto físico
✖ Ruidos irritantes
✖ El género terror
✖ Inyecciones
✖ Calor excesivo
—Más:
{ PHOBIAS }
No es tan aguda como para considerarle hemofobico, pero le tiene cierto disgusto a la sangre.
{ MANIAS }
Cuando está nervioso, suele morderse el labio o jugar con un mechón de su cabello.
Él siente como si las mariposas le siguiesen o algo, ya que suele encontrar las mismas a menudo
{ OTHER STUFF }
Es de origen norteamericano
Suele escuchar música con los audífonos a tope, por lo que posee algunas dificultades en la audición
Faceclaim:
Zetsuen no Tempest — Mahiro Fuwa — Ethan S.
avatar
Ethan S.



Mensajes : 3
Fehc de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: does it always feel like nothing changed at all? {id}

Mensaje por Matt el Sáb Ago 09, 2014 5:19 pm

FICHA APROBADA
¡Bienvenido! No olvides pasar por los registros y divertirte mucho.


avatar
Matt



Raza : Canino | Lobo.
Sexualidad : Heterosexual (con excepciones)
Propietario : Tch.
Mensajes : 61
Fehc de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.