REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

[ID] 同じ || 天国と地獄の間 ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] 同じ || 天国と地獄の間 ||

Mensaje por Same el Mar Ago 05, 2014 4:02 pm

I'm strong
Datos básicos
Nombre: Same.

Sexo: Femenino.

Orientación Sexual: Demisexual.

Edad: Diecisiete.

Raza: Daemon.

Subraza: Felino || Gato.
Personalidad
Same es reservada y algo callada, siendo etiquetada erróneamente como tímida. No es para nada tímida, antes, se podría decir que es lanzada y vulgar; no le da temor decir las cosas que piensa en la cara, sin medir las consecuencias de sus acciones o palabras. El hecho de que sea callada es porque no le gusta interactuar mucho, y tampoco es muy buena en ello. Prefiere observar desde un punto neutro todo, y sacar sus propias conclusiones. Y a pesar de que dice las cosas de frente, es reservada porque tampoco es lo suficientemente imprudente como para atarse la soga en el cuello; ni lo suficientemente tonta, como para revelar cosas que podrían traer problemas en un futuro. Independiente, es la palabra clave entre todo el asunto de su personalidad. Nunca, desde que nació, dependiendo de nadie más que de ella misma. Siempre hace las cosas a su manera, como lo crea lo más conveniente. Nunca ha tenido un punto de apoyo para cuando se quiebre, por lo cual la mayoría de veces que se deprime (Casos extraños), suele ser malhumorada y desinteresada. No le preocupa su alrededor, ni quién la rodea. No depende de nadie, y nadie de ella. No tiene una carga extra en sus hombros, y hace de su vida lo que quiere. Le gusta conservar su espacio, arisca a que alguien trate de acercarse más de lo debido, a menos de que ella lo permita.  

Su personalidad es básicamente como la de un gato, aristócrata e introvertida. Alguien con un porte elegante, un habla formal, y modales bien puestos; sin embargo, no es algo que muestre la mayoría de veces, ya que al ser introvertida, se cansa de cualquier conversación en menos de cinco minutos. No es alguien que se le dificulte entablar una conversación, o seguirla; pero sí que le aburre mantenerla cuando no hay un tema estable o interesante del qué hablar, y menos cuando la persona no es de su total agrado. También es desconfiada, en demasía. Nunca muestra ese lado oculto que tiene, siendo muy cuidadosa y reservada. Odia que le pregunten sobre su pasado, de dónde viene, y el cómo llegó allí; que se entrometan, o le estén dando puntos de vista cuando ella no los ha podido. Sin embargo, por respeto y modales, simplemente se sienta a escuchar con paciencia, sin seguir mucho la conversación, dejándola en un punto muerto. Es muy curiosa, suele adentrarse en varios lugares y husmear hasta saciar su sed por completo. Se distrae con facilidad, embobándose con cualquier cosa. También le gusta mucho jugar, sobre todo con los ratones y las abejas, le encanta corretearlas por todos lados.
Es inexpresiva verbalmente, respondiendo con monosílabos, etiquetando metódicamente. Es ordenada en todo, excesivamente pulcra. Todo tiene un orden, y todo orden tiene un método, todo método tiene un paso, y todo paso está meticulosamente calculado. También suele ser muy meticulosa y cuidadosa con sus “juguetes”, seleccionándolos por métodos fríos y tétricos, inhumanos.

Es alguien que carece de compasión cuando se trata de algo que realmente le interesa, o al contrario, le desagrada. Sus ojos suelen pasar a ser inexpresivos, vacíos, y su sonrisa a ser socarrona. Su personalidad toma un giro drástico, a pesar de su actitud alegre y juguetona, se podría decir que ahí es donde saca ese lado sádico que tiene por naturaleza.  Como buen gato, le gusta jugar con sus presas hasta que estas no puedan más, después dejándolas agonizar para a lo último ser un poco humilde y darles el golpe de gracia. También, al aburrirse pronto de las cosas o personas,  cambia mucho de objetivo. Si en un principio le atrajo, pero después empieza a aburrirle, simplemente lo desecha sin más, sin remordimiento ni culpa.
Su carácter es llevadero, al ser muy tranquila y sencilla. No busca temas complejos ni aburridos, o hacerse notar (A menos de que esa persona en verdad le interese). Es un tanto fastidiosa con esto, porque cuando algo le llama la atención suele ejercer presión hasta lograr su objetivo, siendo muy persistente. De pensamiento cuadrado. Sus decisiones siempre son férreas, inquebrantables; es por eso que es difícil hacerle retroceder, ya que siempre es alguien que se jacta al saber que tiene la razón la mayoría de las veces. Y también es difícil que reconozca un error, ya que al ser sumamente inteligente no debe tener espacio para margen de error en sus cálculos, o decisiones. Pocas veces se le ve titubeante e indecisa, y esto es en algunos casos que no sabe el cómo actuar, ya sea por nueva experiencia.

No se considera alguien con amistades, pues en sí le es difícil entablas lazos afectivos con la gente. Su ingenio le grita por todos lados el peligro que esto le traería, además del hecho de volverse más blanda. Es un “peligro” por donde lo mire, así que prefiere tener compañías breves, y no encariñarse con nada.  No protege a nadie, a menos de que en verdad le agrade; sin embargo, nunca se ha visto el como ella protege a alguien, como una madre protegiendo a su cría.

Es quisquillosa en cuanto algunas cosas. No le gusta estar en ambientes cargados de tensión, porque nunca sabe cómo romper ese tipo de atmósferas. Tampoco le agrada estar rodeada de gente ruidosa, o gritona, ya que odia escuchar gritos por todos lados, palabras vulgares, y más que todo puños volando de un lado a otro. Pasa de las peleas y discusiones., rindiéndose fácilmente. Le gusta los espacios tranquilos y serenos, con un clima templado, donde pueda relajarse y dejarse llevar. Soluciona siempre los problemas verbalmente, porque le parece una pérdida de tiempo total el tratar de arreglar todo con violencia, además de que no le gusta ensuciarse las manos con cualquiera.


Same no es alguien que se enamora a primera vista, o fácilmente. Por eso, cuando se enamora, trata de desechar ese sentimiento. Su método más afectivo siempre ha sido aislarse de esa persona, aunque también es su último recurso. Suele juguetear con quien le gusta, enrollando la mayoría de veces su cola en alguna parte del cuerpo ajeno (Aunque le fastidie el contacto entre su cola y cuerpos físicos). También trata de hacerse notar, por poco que sea, pero si ve que no tiene resultado simplemente desiste. Es algo que hace inconsciente, ya que no le gusta crear lazos sentimentales,  así que cuando se da cuenta, por más tarde que sea; lo corta. Corta todo contacto, se vuelve totalmente fría e inexpresiva.
historia
Se desarrollará con el paso del personaje en el foro.
datos extra

Apariencia:

Es de tez pálida y tersa, suave al tacto de la piel. Aunque se le puede apreciar de lejos, de cerca es aún más notorio; sin embargo, como no deja que nadie se le acerque mucho o le toque, nadie se da cuenta de ello. A pesar de su piel pálida, no es de las que se sonrojan rápidamente por el frío o por la vergüenza, aunque es poco probable lo segundo. Tampoco es alguien que cuide de su piel, y más que todo su cara, pues siempre que se hace una cortadura o raspón, sigue como si nada.

Tiene el cabello de un color blanco con ondulaciones, comenzando desde unos 5cm más debajo de sus raíces.  No rebasa la altura de sus hombros, aunque si decide arreglárselo le llega un poco más abajo. En la parte delantera va por dos capaz semidelgadas, y el resto se une; tiene un flequillo que va por un poco más debajo de las cejas, rozando su nariz. Sus orejas son puntiagudas y de un pelaje fino blanco, muy suaves. Su cara es triangular, teniendo irregularidades en sus mejillas al ser algo regordetas. Sus cejas son muy delgadas y largas, las cuales la mayoría del tiempo las tapa su cabello, y se le ven rara vez. Su nariz es pequeña y triangulas, teniendo un gran olfato gracias a esto. Su barbilla también es pequeña, haciendo proporción con toda su cara. Sus ojos son de un color rojo rubí, y en los bordes un amarillo decisivo. Sus pestañas son largas, por lo cual hacen un total y armonioso juego con sus lindos ojos.

Tiene el cuello corto, pasando desapercibido por su cabello. Su torso es largo y tiene curvas como toda mujer, un busto mediano, una cintura ancha, unos muslos grandes y unas piernas largas, haciéndole lucir aún más atractiva. Es de estatura medio-baja,  midiendo un metro con setenta centímetros de alto. Su masa corporal es proporcional a su estatura, pesando cincuenta y cinco kilogramos. Tampoco es que coma mucho, pues tiene un estómago realmente pequeño.  Sus brazos son largos, llegándole un poco más abajo de la cintura. Su cola de gato igualmente es larga, y tiene el mismo color y pelaje que sus orejas, blanco. También tiene unas largas y afiladas garras, características de ser una combinación entre gato.

Siempre se le verá vistiendo con un abrigo color azul en v oscuro con seis botones amarillos gemelos, un pantalón hasta un poco más arriba de la rodilla naranja con rallas negras finas, al igual con medias debajo de las rodillas, y unos zapatos del mismo color que el abrigo. Siempre dejando destapadas sus rodillas entre 3cm a lo largo.


Gustos

▲ Jugar con sus presas.
▲ La sangre.
▲ Superar el límite de sus saltos.
▲ Molestar a las otras razas.
▲ Hacer bromas con tono irónico.
▲ Comer.  Sobre todo dulces y galletas.
▲ Descansar en lugares abiertos, con el sol en pleno esplendor, clima templado y una brisa de viento.

Disgustos

▼ El desorden.
▼ La gente enferma.
▼ El calor.
▼ La personas que se hace pasar por tierna o inocente.
▼ Las mujerzuelas.
▼ Los niños. A diferencia de los bebés, que sí le gustan; a los niños no los soporta.
▼ Las discusiones. Odia los gritos de un lado a otro.
▼ La gente indecisa, a pesar de ser así.

Curiosidades

Es extremadamente celosa. Cuando se enamora de alguien, o tiene pareja, odia que éste esté rodeado de personas que le coqueteen, por lo más mínimo. Por eso, cuando sus celos salen de su control, tiene que morderse la cola y esconderse, porque es capaz de atacar.
Odia que no le den respuestas concisas, llenas de vacilación y dudas.
No soporta que se le insinúen descaradamente, o que la tomen de fácil. Siempre ha sido alguien que prefiere las cosas lentas, y que no buscan una pareja sentimental por necesidad.
Tiende a huir cuando entra en la etapa de celo, ya que es ultra sensible a cualquier tacto. Se sonroja con facilidad, y busca llevar más allá el contacto físico (no llegando a los extremos).
En el campo que más se desarrolla es en la agilidad, y en lo que más está orgullosa. Es muy ágil, acompañado con sus increíbles reflejos, hacen una excelente combinación.  
La parte que más le gusta de ella son sus ojos. Y la contraparte es su indecisión (Aunque poca tiene).
Es arisca a todo contacto físico. No le gusta que la gente le toque, ya que siente que invaden su espacio personal y toda intimidad. Y detesta más que todo el que le cojan la cola.
Es muy buena en las artes marciales, más que todo en el Taekwondo. Lo aprendió de niña, prácticamente desde que pudo caminar bien. También es buena en los juegos de mesa, siendo excelente en el Shogi.
Es demasiado leal, es por eso que cuando le decepcionan, se cierra por demasiado tiempo.
Por naturaleza es desconfiada, así que se le puede ver bromeando a la primera, pero nunca contando secretos suyos.
Su tipo de sangre es demasiado raro, AB+. Y nunca ha necesitado de transfusión de sangre.  
No le gusta la carne; en cambio, ama comer pescado fresco. Es algo contradictorio, pero casi siempre es así. Sin embargo, si hay la necesidad, la come.
Su género favorito de música es el Rock.
Aprecia más la personalidad que el físico.
Nunca ha tenido una relación sentimental, ya sea como pareja, entre familiares o amistades. Por eso, nunca le ha contado de sí misma a alguien, y siempre se cierra lo más que puede cuando siente que está en peligro.
Casi siempre etiqueta en monosílabos.

Faceclaim
Hunter x Hunter — Neferpitou — Same.

avatar
Same



Raza : Felino ▲ Gato.
Sexualidad : Demisexual,
Propietario : -Se eriza y se pone en guardia-.
Mensajes : 8
Fehc de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] 同じ || 天国と地獄の間 ||

Mensaje por Matt el Mar Ago 05, 2014 4:29 pm

FICHA APROBADA
¡Bienvenido! No olvides pasar por los registros y divertirte mucho.


avatar
Matt



Raza : Canino | Lobo.
Sexualidad : Heterosexual (con excepciones)
Propietario : Tch.
Mensajes : 61
Fehc de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.