REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

Visita inesperada (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita inesperada (Privado)

Mensaje por Dylan N. Rutherford el Lun Ago 04, 2014 5:55 pm

Ya era el colmo. No encontraba manera de seguir con el siguiente paso del proyecto. Necesitaba ADN de Daemon que me permita realizar tal atrocidad, que sea totalmente resistente a sus experimentos, no encontraba ya otra solución, y menos ahora que se lee habia restringido apropiarme de esas criaturas inservibles.
Había matado cuarenta y siete ejemplares en este mes y se le prohibió sacar más hasta que no se hayan asegurado que los sacrificasen.
Estaba aburrido, deprimido por no poder seguir. Lo detenía una maldita regla, a él, el jefe de ese sector. Parece mentira que no tenga tanto poder como se le prometió, pero no creia que llegaría a molestarlo como ahora lo hace.
-Es el colmo, el maldito colmo.- Pateó la mesa del comedor, el microondas y una canasta llena de frutas entre gritos, ya no sabia que más hacer para esperar. En ese momento,el control remoto cayó de la mesa, encendiendo el televisor, mostrando una noticia que me llamo muy poco la atención : Se habían escapado varios especímenes de Templum, daban la prohibición de que si veían alguno que no les abriera, eran altamente peligrosos y podrían atentar contra cualquiera de nosotros.
-Genial, ahora ni salir podré.- Se quejo fuerte, apago el televisor y subió las escaleras. El enojo le hizo olvidar que no cerro la puerta frontal, que chocaba de a poco por el fuerte viento que se avecinaba. Como no escuchó esos constantes golpeteos, solamente fue a ducharse, despojándose de su ropa, preparando una ducha tranquilizadora, para encontrar otra solución.

Dylan N. Rutherford



Mensajes : 5
Fehc de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada (Privado)

Mensaje por Yumi el Lun Ago 04, 2014 6:10 pm


Era hoy o nunca, la oportunidad que tanto había esperado daba su entrada triunfar, un comunicado para que los guardianes fueran a hablar con el director del lugar había sido anunciada a tempranas horas de la mañana, cosas como esas no suelen verse todos los días. Los rumones de las mascotas que habitaban aquel lugar como ella venían incesantemente como una oleada de libertad momentánea, una tarde completa sin seguridad. Lo que para muchos significaba poder dormir tranquilamente, comer hasta explotar o simplemente hacer alguna travesura en forma de venganza…pero otros como  la pequeña Yumi era algo más, era su pasaje a la libertad.
La hora premeditada había llegado, y todos disponían a empezar sus respectivas labores.

Su equipaje no era muy grande porque no poseía muchas cosas, y tampoco podía levantar sospechas por lo que agarró una pequeña muñeca que se había convertido en su amiga, obsequio de una de sus compañeras de infancia del orfanato. De ropa, no tenia tiempo para cambiarse de nuevo puesto que no sabia cuando tiempo podría durar la reunión. Todo estaba listo.
Camino hasta llegar a la puerta de la celda la cual llamaba habitación y sacó lentamente la cabeza supervisando que no hubiera nadie a la vista, y así emprendió su caminar hacia el vestíbulo trasero del cual pudo salir fácilmente, no sin antes haber tomado unas cuantas monedas que se encontraban descuidadas en la recepción.

La brisa azotó fuertemente su cuerpo al momento de empezar a caminar por los callejones de la ciudad para no ser vista, lo cual era realmente refrescante y emocionante a la vez, se sentía el triunfo tras la guerra. Pero a donde iría? No conocía a nadie en el lugar. Bueno, por el momento el mundo seria su nuevo hogar, hasta que encontrara donde quedarse; había vivido en tan pésimas condiciones, que dormir unos cuantos días en el suelo no serian problema en lo absoluto.

Que bello era todo esto…su mirada se perdía en cada cosa que venia, los colores, los edificios, el cielo, los árboles, todo era tan hermoso, tan real.
A lo lejos una voz irrumpe los pensamientos de la joven y al momento en que el temor invade su cuerpo “deténganla, se ha escapado” fueron las palabras que se escucharon provenientes de un hombre que hasta el momento no había visto. Las personas que paseaban en el lugar dirigieron su mirada a al joven como si fuera una especie de asesina, era obvio, era la única persona que resaltaba en el lugar debido a la extravagancia de su ropa y al hecho de tener orejas de conejo.
Corrió deprisa como si su vida dependiera de ello, y en cierto modo, así era. Las esperanzas poco a poco se desaparecían, el ajeno era más veloz que ella y la distancia entre ambos se hacia cada vez más corta. Pudo escabullirse por un callejón paralelo que la condujo a otra calle, esta más habitada lo cual le permitía perderse entre las personas. Una puerta entreabierta se divisaba a lo lejos y sin pensarlo dos veces decidió a entrar…nada podría ser peor que ser agarrada, quizás fuera un hogar de buenas personas, aún tenia las esperanzas en ellas. Trancó la puerta a su espalda recostando su cuerpo de la misma cuando escuchó la voz de alguien proveniente de afuera guiando al seguridad al lugar al cual había entrado.


Última edición por Yumi el Mar Ago 19, 2014 4:42 am, editado 1 vez

Yumi



Raza : Conejo
Sexualidad : Heterosexual
Propietario : Dylan Rutherford~
Mensajes : 15
Edad : 24
Fehc de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada (Privado)

Mensaje por Dylan N. Rutherford el Lun Ago 04, 2014 6:39 pm

Sumergido en sus pensamientos, enjabonaba su cuerpo y disfrutaba de la ducha caliente que tal vez lo relaje y calme, pero un fuerte golpe seco retumbo en sus sentidos y lo "desperto".
-¿Que fue eso?.-Dijo mientras salia desnudo de la ducha, tomando una picana eléctrica y la toalla, que solo cubría su cintura para abajo. Tomó esta costumbre despreocupada por sus épocas de científico, cuando salia urgente al laboratorio al oír explosiones o las alarmas contra incendios.
Bajo las escaleras, y se dirigió hasta la entrada. A medida que llegaba escuchaba gritos afuera,los que lo molestaba un poco más. Al llegar a la puerta, encontró a un ser en apuros, con toda su ropa sucia y su rostro asustado por alguna circunstancia que sinceramente no le interesaba.- ¿Quien te ha dado permiso para entrar a mi mansión, ensuciarlo con tu presencia? ¿Eres una fugitiva de esos que mataran verdad? Déjame que los llame ahora mismo.- Cada palabra expresaba su furia por ser molestado en plena ducha y también por no poder seguir con su proyecto.
Miro hacia una de las ventanas cercanas, esperando en ella para ver si aparece alguno de los buscadores.

Dylan N. Rutherford



Mensajes : 5
Fehc de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada (Privado)

Mensaje por Yumi el Lun Ago 04, 2014 7:08 pm

Mi respiración parecía más agitada de costumbre, y era de esperarse por el hecho de que ahora me había convertido en una fugitiva del Templus y de por sí la idea era descabellada. No paso mucho tiempo en que la presencia de un hombre de tez pálida y cabellera blanca, el cual parece había estado tomando una ducha. Sus palabras fueron como espaldas pulsantes en mi corazón, la persona a la cual le había depositado mis esperanzas al entrar, ahora seria la justa que me entregaría en manos del infierno.

–perdóneme por favor, etto...no fue mi intención invadir su casa, Señor –mis palabras parecían imperceptibles para el ajeno pues se dispuso a caminar en dirección a la ventana en espera de la oportunidad perfecta para avisarle a uno de los que me perseguían que fueran por mi. Corrí impulsivamente arrodillándome hacia el ajeno mientras colocaba mi rostro en sus descalzos pies mojados en signo de humillación mientras una lágrima brotada de mis ojos para recorrer su camino por las mejillas hasta morir en el suelo.

–por favor, no me entregue, prometo hacer lo que usted quiera, también le daré todo lo que tengo… –sacando de sus bolsillos las monedas que antes había tomado de la recepción, no eran mucho, más bien podría considerarse un insulto mirando la casa que habitaba; dinero era lo que menos le faltaba. –se que soy una fugitiva, y a nadie le importará que me maten hasta no dejar rastro de mi…pero no hice nada malo, no mate a nadie, se lo juro, no soy peligrosa …solo quise vivir –las lagrimas empezaron a caer una tras otra con cada palabra que salía de mis labios.

–hare lo que usted me pida y luego me marcharé y no me volverá a ver jamás…lo prometo –una pequeña pausa –no me convertiré en una molestia, ni mucho menos, créame por favor –me levante casi arrastrándome para mirar su rostro colocando mis manos en su pecho que aun permanecía mojado, mis ojos estaban rojos aguantando lo más que pudiera las lágrimas, aunque seguían saliendo sin poder evitarlo.

–se lo suplico por lo más grande e importante que nunca he tenido –mirándolo fijamente a los ojos aún sabiendo que era una falta de respeto, pero su vida colgaba de un fino hilo que estaba a punto de romperse… que importaban esas cosas ya? –no deje que me mate por favor, mi vida depende de usted

Yumi



Raza : Conejo
Sexualidad : Heterosexual
Propietario : Dylan Rutherford~
Mensajes : 15
Edad : 24
Fehc de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.