REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

Ficha Yumi / Terminada~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Yumi / Terminada~

Mensaje por Yumi el Lun Ago 04, 2014 4:30 pm


Cuida bien de mi, amo

Datos básicos
Nombre: Yumi
Apellidos: N/A - No aplica
Apodo: No tiene, los odia
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual
Edad: 19
Raza: Deamons.
Subraza: Conejo
Ocupación: N/A – Ser esclava no es una ocupación
Clase Social: N/A

Personalidad

El miedo es un signo característico en ella, ha sufrido tanto en la vida a pesar de su corta edad, que suele desconfiar hasta de su propia sombra con miedo a que la lastimen otra vez más. Suele ser una persona obediente pues ya conoce las consecuencias y los castigos que podrían traer consigo el faltarle el respeto a una persona que se la sociedad lo calificara como humano, sin necesidad de tener relación directa con ella. Aunque a pesar de eso aun no ha entendido del todo su posición en el mundo y por momentos un esperanzado coraje sale de lo más profundo de su alma haciéndole creer que puede hacer cosas que no se le están permitida a gente de su categoría.

Suele ser una persona risueña cuando nadie la ve, y al vivir tanto tiempo encerrada en una pequeña celda, siempre encuentra una primera vez para casi todas las cosas, lo cual dibujan en su rostro una sonrisa que pocas personas han visto en ella, por no decir ninguna.
Es algo despistada puesto que vive la mayor parte del tiempo inmersa en sus pensamientos, lo que hace que termine haciendo las cosas mal por momentos.

Pero es un alma pura de corazón a pesar de todo el sufrimiento por el cual ha pasado, las personas que llegan a conocerla a fondo pueden percibirlo, pero hasta el momento nadie ha indagado esos aspectos de su personalidad.
No suele ser hablar mucho ya que la han educado a no hablar directamente a sus superiores a menos que ellos así lo quisieran. Cosa que tampoco le ha molestado en lo absoluto, mientras menos se involucre sentimentalmente mejor, pues al momento del abandono no podrá soportar el dolor. Es de esas personas que no olvida nada, ni bueno ni malo.


Historia

Su historia se remota a diferentes lugares ya que cada uno de ellos conlleva parte de lo que ha tenido que vivir en el mundo. No recuerda con exactitud el momento en que llego a pertenecer a este absurdo juego de la sociedad donde las personas se convierten en esclavos que deben someterse a la humillación y el maltrato de un tercero, o revelarse y pagarlo con sus vidas. No habían muchas alternativas a seguir…y para ser sinceros, ninguna podría considerarse como la correcta.

Su infancia es ocupada de recuerdos de un orfanato donde la sangre era el adorno más común en las paredes, el lugar donde la disciplina y la obediencia eran más importantes que el mismo oxigeno. De allí provienen algunas marcas que se encuentran dispersas en su cuerpo como resultado de los castigos impartidos a los desobedientes y los cuales siempre la acompañan recordándole cual es su lugar en el mismo. Las noches estaban manchadas de sangre, dolor y pura agonía cuando algunos de los seguridades invadía la habitación de alguna victima en busca de saciar sus deseos carnales robando la inocencia que debía preservarse.

Al cumplir los 16 años de edad fue enviada a una especie de estructura [porque no podría llamarse nunca hogar] lleno de seres iguales a ella, personas que habían tenido la misma desgracia del destino y compartido sufrimientos similares.

Nunca ha convivido con una persona por lo que no sabe a que lo que la vida le trae por delante…pero los comentarios de aquellas quienes han sido adquiridas y luego devueltas al lugar son más que suficientes para desear morir antes de caer en manos de alguien que se haga llamar su dueño.

Datos Extras
Habilidades: N/A
Apariencia: Tez blanca adornadas con un sonrojado natural que constantemente invade su rostro, grandes ojos color carmesí que reflejan tristeza y a la vez el alma más pura que alguien pudiera encontrar en personas que han tenido el destino de nacer en un mundo en el que no pertenecen. Cabellera larga de color rosa perlado que muere al nacer de sus caderas, un color un poco extravagante pero al igual que sus orejas de conejo que siempre están a la vista, la hacen una belleza natural y un objeto que los hombres y algunas mujeres morirían por tener.
Silueta de sirena marcadas por sus grandes pechos y su cadera predominante separadas por una estrecha cintura.
Su manera de vestir varia en sobremanera, pues nunca ha elegido su ropa y la misma es elegida por las personas donde le ha tocado vivir. Aunque la mayor parte del tiempo suele usar ropa más sexy de lo que les gustaría llevar pues es lo que la obligan a usar como entrenamiento para servir a sus superiores.

Gustos:
-La soledad, es el único lugar donde nadie puede lastimarla.
-Comer fresas, uvas y todo tipo de cosas dulces pero que no empalaguen.
-Dormir en posición fetal abrazada a sus rodillas lo que la hace sentir protegida.
Disgustos:
-La violencia y el maltrato.
-Que invadan su espacio personal.
-Que la traten por inútil.
Más:
-Suele tener un amor especial por la comida, cuestión que ni mastica las cosas antes de comerlas, ya que en los lugares en los que han vivido, dan de comer una vez  a la semana.
Faceclaim:
Reisen Udongein Inaba— Touhou — Yumi

Yumi



Raza : Conejo
Sexualidad : Heterosexual
Propietario : Dylan Rutherford~
Mensajes : 15
Edad : 24
Fehc de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Yumi / Terminada~

Mensaje por Matt el Lun Ago 04, 2014 5:00 pm

FICHA APROBADA
¡Bienvenido! No olvides pasar por los registros y divertirte mucho.



Matt



Raza : Canino | Lobo.
Sexualidad : Heterosexual (con excepciones)
Propietario : Tch.
Mensajes : 61
Fehc de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.