REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

Ficha de Hanata / Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hanata / Terminada

Mensaje por Hanata el Jue Jul 31, 2014 4:54 pm


Soy un alma libre atada a tí
Datos básicos
Nombre: Hanata
Apellidos: N/A - No aplica
Apodo: No tiene, los odia
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual
Edad: 19
Raza: Deamons.
Subraza: Neko / Gato
Ocupación: N/A
Clase Social: N/A
Personalidad
Hanata es una persona complicada, claro está, si pudiera llamarse persona. Nunca ha tenido la intención de agradarle a nadie, por lo cual es muy transparente en relación a sus opiniones y su forma de expresarse ante los demás, algo por lo que siempre fue tachada como irrespetuosa y desobediente ante la sociedad “superior” y la realeza a la que debía rendir cuentas o someterse. Es algo despistada puesto que vive la mayor parte del tiempo inmersa en sus pensamientos, y poco le importa las ordenes ajenas; es bastante impulsiva y hace las cosas por pasión o por aburrimiento, y si en el proceso puede llevarle la contraria a alguien, mejor.
Su educación fue mínima en todo momento por lo que sus conocimientos en relación a algunos temas son nulos, y reacciona por desprecio o ignorando los mismos, odia sentirse inferior ante alguien; aunque puede llegar a aprender cosas que les parezcan interesantes, siempre y cuando nadie pueda percibir que fue por medio de influencias ajenas y que esta siendo dominada.
Es perfeccionista y suele hacer las cosas con calma, aunque podría percibirse como capricho o simplemente ganas de no hacer las cosas y una forma de desesperar al contrario.
Su personalidad se podría definir como una extraña liga de introvertida con algunos toques de extrovertividad, le gusta estar en lugares callados donde encuentre paz, algo de lo cual nunca ha podido disfrutar del todo; pero en momentos en que el aburrimiento ataca suele hablar hasta el cansancio, la mayoría de temas ridículos y sin sentido alguno, pero que en su mente todo tiene un espacio y una manera de realizarse.
Suele ser bastante desconfiada de los demás ya que siente a cada persona una amenaza distinta por la misma forma en que ha sido criada y educada, y cada persona que se acerca siente que tendrá la intención de esclavizarla.
Historia

De su historia no hay muchas cosas que contar, su infancia siempre ha sido muy confusa ya que no tiene muchos recuerdos de ella, quienes fueron sus padres, cual es su verdadero nombre, ni siquiera de donde proviene. Los recuerdos más profundos son rodeadas de niños al igual que ella a quienes considera sus hermanos puesto que estuvieron recorriendo el mismo pasar, sufrimiento y lamentos durante su crianza.
Te has puesto alguna vez a pensar que difícil sería amanecer día tras día sin conocer una pisca de tu historia, es algo realmente miserable…quienes fueron tus padres? Si la casa “si pudiera llamarse así a las paredes que forman una estructura, pero de hogar no tiene ni siquiera un lugar en la imaginación”
tal vez se tratara de un orfanato y que aquellos seres que te trajeron al mundo la abandonaran al nacer, o quizás ahora mismo estén muertos y esta es justamente la razón de tu paradero?
Esa es la verdad que la tortura todo los días.

De niña le solía gustar estar en lugares solitarios para así dejar fundir sus pensamientos, pero el espacio era algo reducido y la cantidad de niños que habitaban en el lugar hacían simplemente difícil aquel deseo de tranquilidad, sin contar con la multitud de seguridades y personas que siempre encontraban una manera de molestarte sin importar que horas del día o la madrugada fueran.

Nunca ha entendido del todo, y muchos menos le agrada la idea de ser domesticada por alguien más, aunque eso era la única enseñanza que aquel lugar donde habitaba provenía, el como obedecer y someterse a seres superiores; pero aún en aquel momento en que se encontraba sola en el mundo, dependiendo de seres que hacían llamarse la realeza, se negaba a ser parte de la corriente, y convertirse en una simple marioneta para que jugasen con ella. Los castigos que ha recibido por parte de estos seres son tan descabellados que con el simple hecho de pensar en ellos le daría asco y pena a cualquiera.
La mente humana cada vez le parecía más repugnantes.

Una muñeca sin rostro ha sido su única compañera en este mundo que le toco vivir, pero que no pidió; aquella cómplice que la acompaña en los momentos en que el aire parece tan escaso que por más que intenta no consigue aspirar ni mucho menos la cantidad necesaria para mantenerse de pie un día más.

Cuál es el real significado de la vida, o para que nacer si al hacerlo tu vida es vendida por unas miserables monedas de oro? Tan poco vale un alma?

He aquí todo lo que se sabe de ella, aun permanece luchando contra la corriente y aferrándose a sus principios en un mundo corrupto, donde la libertad vale menos que el aire. Sus días están contados y su nombre algún día será tachado con rayas rojas, tan rojas como el color de la sangre… ese es el precio de nacer en un mundo donde no se puede encajar, en una sociedad tan podrida como un paseo en el vertedero más recóndito de la existencia que se pudiera llegar a conocer.
Datos Extras
Habilidades: N/A
Apariencia: Tez pálida adornada con finas facciones: unos hermosos y grandes ojos color verde amarillento, nariz fina y labios finos carnosos pero sin color debido a su anemia crónica. Su cabellera castaña oscura finaliza al inicio de su cintura, y sin cintillo con hermosas rosas de diferentes colores siempre adornan su melena rebelde, algo que le da un toque de inocencia y juventud; aunque la verdad envuelta detrás de esta prenda de vestir de la cual nunca se despoja, es la existencia de unas pequeñas orejas de gato de las cuales siempre ha odio por ser las causantes de su desgracia.
Su estatura es un poco menor del promedio, se considera un poco pequeña para su edad, pero es algo irrelevante.
Suele vestir con prendas anchas, normalmente vestidos hasta la altura de los tobillos, los cuales le hubieran quedado perfectamente de haber crecido un poco más, nada elegantes cabe mencionar ya que la mayoría están “adornados” con pequeños agujeros creados con el pasar de los años.

Gustos:
-Estar en lugares y/o momentos solitarios.
-Comer fresas, uvas y todo tipo de cosas dulces pero que no empalaguen.
-Llevarle la contraria a las personas.
-Jugar con su muñeca la cual ha tenido desde la infancia, o desde que recuerda.
Disgustos:
-Que la molesten o le digan que tiene que hacer, cuando y como.
-El maltrato y la indiferencia.
-La sociedad tan podrida en la que le tocó vivir.
-Que invadan su espacio personal.
Más:
-Le gusta escribir los pensamientos que le llegan a la mente para no olvidarse de ellos, añorando que algún día logre encontrar todas las partes del rompecabezas que le ayude a entender las cosas que hasta el momento han permanecido ocultas, o bloqueadas por su subconsciente.
Faceclaim:
Lady Rose — Fanart Creación Manganka Aoshiki — Hanata

Hanata



Raza : Deamons
Sexualidad : Heterosexual
Propietario : Ezekiel Leroux
DAEMONE : Neko
Mensajes : 15
Edad : 24
Fehc de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hanata / Terminada

Mensaje por Matt el Jue Jul 31, 2014 7:51 pm

FICHA APROBADA
¡Bienvenido! No olvides pasar por los registros y divertirte mucho.



Matt



Raza : Canino | Lobo.
Sexualidad : Heterosexual (con excepciones)
Propietario : Tch.
Mensajes : 61
Fehc de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.