REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

×Alucard ID~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

×Alucard ID~

Mensaje por Vlad Dracul el Jue Jul 31, 2014 11:29 am

Tienes razón, tú no llegas ni a basura, eres escoria.
Datos básicos
Nombre:Vlad.
Apellidos: Dracul.
Apodo: Alucard.
Sexo: Masculino.
Orientación Sexual: Heterosexual (Seme).
Edad: 30.
Raza: Humano modificado.
Ocupación: Securitatem.
Clase Social: Alta.
Personalidad
Aun cuando NO es inmortal, suele ser muy ególatra, no le importa en lo más mínimo rebajar a cualquiera que se le ponga en frente, ya sea física o moralmente pero, pese a eso, no sería capaz de atacar o de intentar matar a quien no lo mereciese, la matanza sin sentido no es su estilo y no lo acepta en otros, por ello, llega a tener cierto respeto para con algunos que se llegan a ganar aquel merecimiento. Su sonrisa se muestra cargada de sarcasmo, deja ver sus dientes afilados con lo cual demuestra la emoción y el placer que siente al pisotear a alguien e inclusive verles morir. Le gusta jugar psicológicamente con las personas que le rodean y con aquellos oponentes que se enfrentan a él, nada mejor que quebrarlos antes o durante una batalla o simplemente, en una conversación “amigable”. Pese a lo anterior y a que sea visto como un malnacido sarcástico y burlista que no tiene respeto ante nada ni nadie, en el fondo tiene su propio y verdadero sentir y de ver las cosas; en el interior, la tristeza le inunda, además de la desesperación por no tener una vida “libre”, por así decirlo, al ser alguien de seguridad, su vida es meramente un escudo para quienes si son importantes, por su parte, le gustaría estar lejos de aquello, tener una vida “hogareña”, estar en compañía de alguien y defenderle con la misma intensidad que lo hace con los científicos; pese a querer eso, se mantiene distante con cualquiera, todo para no formar una especie de lazo que pudiera poner en peligro no solo su existencia, sino la otra. No siempre está de acuerdo con las peticiones de los de la Regium o los actos de los científicos, cada que puede lo hace saber sin dudar de sus palabras, aunque no por ello deja de lado la lealtad y su oficio de proteger.
historia
”Miraba a través de la ventana la ciudad, me gustaba apreciarla cuando el manto de la noche había caído ya dejando a las luces de las lámparas actuar dejando un hermoso panorama. Repentinamente algo perturbo el ambiente… Un estallido estruendoso logro que los cristales de aquellas enormes ventanas de la residencia se quebraran lanzándolos en contra de mi cuerpo, instintivamente me gire cubriendo mi rostro, luego de ello y al volver a observar donde antes, a la distancia pude ver como una nube de humo rojizo se alzaba en el firmamento y que además se expandía con rapidez; quizás, esa fue la primera vez que en mis pupilas se reflejó el miedo y la angustia, rápidamente me aleje corriendo de donde estaba, me moví lo más rápido que pude por la residencia, todo para llegar al sótano y entrar al búnker que mi abuelo había dejado en aquella enorme y hermosa residencia pues citando sus palabras y recordándolas con claridad decía ~Juegan a ser Dios en aquel lugar… En algún momento, todo se destruirá, no podemos arrastrarnos hasta el infierno con ellos~… Quizás me equivocaba en aquel instante pero, no estaba dispuesto a averiguarlo, apenas alcance a entrar al búnker una honda poderosa golpeo la mansión  aun cuando logre cerrar aquella enorme puerta de hierro que me daría ~salvación~, mi cuerpo golpeo con fuerza una de las paredes, después de ello… NADA. Unos hombres cargaban mi cuerpo, cuando logre distinguir un poco el paisaje, la residencia que había estado por generaciones en la familia Dracul, estaba destruida, a excepción de aquel búnker, maldito de mi abuelo por predecir algo similar, y bendito porque me mantuvo con vida. –Es de la familia Dracul, conocidos por proteger y servir en todo momento- Una voz describió a mi familia, sí, aun cuando se nos consideraba ~Nobles~, nos distinguíamos por la lealtad y la dedicación al proteger y servir a otros nobles, por generaciones pasadas se nos conocía como ~Caballeros~. –Bien, será útil y buen elemento de Securitatem- Lo que prosiguió luego de eso no lo puedo describir con certeza, solo que algunos cambios habían sido dados a mi cuerpo, unos buenos y otros más algo decepcionantes en mi fisiología que quizás, no habían sido del todo un ~error~, quizás así era como me necesitaban, me formaron a su gusto y a sus necesidades, en cuanto a mí, acepte aquello, estaba en mis venas cuidar de quienes considero que lo necesitan, aun cuando realicen cosas erróneas aquellos quienes son la realeza y nuestro valor científico, cuidaré de cada uno, mi vida será su escudo de aquellos que intenten infringir, solo espero no perder del todo lo que me queda de ~humano sin modificar~ al hundirme en la sangre y en el deseo. Mi camino aún no está escrito, falta mucho por recorrer, y con mi ~nueva vida~, pienso marcarlo de una manera que no provoque mi destierro en la sociedad y principalmente en lo personal.
datos extra
Habilidades:

~Súper fuerza: Les permite levantar objetos que hasta tripliquen el peso de su propia masa, uno a la vez. Así también, aboyar paredes, doblar o quebrar materiales sumamente resistentes e imposibles para las demás razas, entre otras.

~Reflejos: La mejoría en ellos es notable, por lo que es mayor la probabilidad de evitar ataques ofensivos o golpes directos.

Apariencia: Cuenta con 30 años de edad pero, debido a las modificaciones surgidas y a su modificación en la alimentación, aparenta la edad de 26 años, con cada año que logre avanzar, su apariencia será la de 4 años menos. Un hombre muy alto, de aproximadamente 1.90, con un peso de 86Kg; aun cuando no lo aparenta, su cuerpo se ve reflejado en algo de musculatura; espalda ancha, piernas y brazos tonificados además de un abdomen firme y resistente a golpes, ésa zona en específico siempre está cubierta por un chaleco anti-balas que le piden utilizar junto con el uniforme de seguridad, al cual agrega una gabardina roja llamativa que llega hasta poco antes de donde terminan sus pies, dejando ver meramente sus botas de combate. Muchas veces suele usar gafas, las cuales cubren en gran medida el rojizo escarlata de sus ojos; una sonrisa burlona y unos dientes afilados adornan cada gesto que hace; su cabello es un poco largo y esta la mayor parte del tiempo despeinado, la tonalidad azabache hace juego con la tez blanca con la que cuenta. Un sombrero en rojo y unos guantes blancos complementan su apariencia, rara vez, sus manos se logran ver. En su espalda tiene un tatuaje de unas alas de ángel, pero, no son blancas sino negras, esto por considerarse un ángel maldito pues aun cuando protege, debe asesinar para ello. Otros dos tatuajes yacen en sus brazos, en el izquierdo en la parte superior, el símbolo de la Regium, mientras que en el otro brazo en la misma área, el símbolo de Templus COR adorna su piel, cada uno de ellos fue agregado por los científicos que lo modificaron. Por último y no el menos importante, en su pecho tatuado tiene la frase en latín “Ego sum qui sum, quia rationes factae.  Protege et serviemus.” Significa:  Soy lo que soy, por las razones que son. Proteger y servir.
Spoiler:
Gustos: La noche, el silencio, las tormentas, los bosques, fumar, beber, memorizar situaciones o algunas otras cosas, jugar psicológicamente con los contrarios, correr, las armas, la pasión en cualquier cosa por hacer, asesinar a quien se lo merece, proteger y servir, personas que se den a respetar.
Disgustos: Las personas escandalosas, no poder dormir (defecto en su modificación), aquellos quienes no tienen respeto por los inocentes, las mentiras, lo aburrido, no poder comer a como antes lo hacía (defectos en la modificación), depender de la sangre (bebe una bolsa a la semana), quedarse sin municiones en pleno ataque, que intenten traspasar la seguridad que otorga a los Scientia o a los de la Regium, desear la normalidad de una vida (se siente débil en ocasiones por esos pensamientos y deseos).
—Más: Tras las modificaciones para alistarlo en la seguridad, varios defectos fueron dejados en el cuerpo de Dracul.
Sueño: Un simple error en su cerebro afectando ése estado fisiológico y el cual paso “desapercibido” mientras le modificaban, provoco que Alucard no sintiera la necesidad ni el deseo de dormir en ningún momento; por suerte, la afectación no interrumpe en la memoria del hombre, por el contrario, la memorización en él es muy buena y día con día la pone a prueba, se entrena en ella con distintas maneras.
Alimentación: No hubo mucho cambio en este apartado pero, al afectar el sueño y con ello alterar la oxigenación en el cuerpo, Alucard debe ingerir sangre, por lo menos una bolsa todo para que pueda obtener el oxígeno y los nutrientes necesarios para mantenerse en buenas condiciones. Además de ello, su dieta consiste de alimentos verdes, todo para cuidar y fortalecer sus músculos y huesos sin dejar de lado lo cognitivo, la carne roja es parte fundamental solo que esta no debe estar cocida ni mucho menos, cruda es mejor para que ayude a sus funciones corporales, por último el agua es algo esencial en la vida de éste humano modificado.
Equipamiento para la seguridad: Alucard cuenta con dos armas de fuego que fueron creadas principalmente para él puesto que nadie más cuenta con ellas y una arma blanca que ya con anterioridad era de su propiedad…
ARM.454 Casull Auto – Ésta enorme pistola semiautomática mide 0,39 m (1 pies 3 pulg) de largo, lo que la hace muy pesada para ser usada por un ser humano normal, pero perfecta para la fuerza de Alucard, un humano modificado. Dispara balas explosivas Casull.454 fundidas que tienen el símbolo de. El cargador cuenta con 6 balas, las cuales son letales.
ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal"(Chacal) – Con una longitud de 39 cm, un peso de 16 kg, y hecha de metal negro, no es un arma que un hombre normal pudiera usar, pero, como le dijeron sus modificadores “nunca fue creada para un hombre común”, dispara balas de 13 mm explosivas penetradoras de armadura con núcleo de mercurio bautizado. El exterior de las balas es de plata macedónica, la pólvora es NNA9 de Marvell. Contiene seis cartuchos por cargador. La Jackal tiene la salida de vainas hacia la izquierda, lo que significa que fue diseñada para usarse en conjunto con la Casull.
Espada bastarda – Es una espada de hoja larga y recta; puede ser blandida con una o dos manos pero por lo general, Alucard lo hace con una sola. Suele servir de maza, de lanza e inclusive de hacha; el portador no tiene problema en manejarla con certeza y elegancia al momento de usarla.
Faceclaim: Hellsing — Alucard — Vlad Dracul.


Última edición por Vlad Dracul el Jue Ago 14, 2014 10:56 am, editado 2 veces
avatar
Vlad Dracul



Raza : Humano modificado.
Sexualidad : Heterosexual
Propietario : ¿Me estás jodiendo? ¿AH!?
DAEMONE : No me interesa ninguna bestia.
Mensajes : 20
Edad : 24
Fehc de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ×Alucard ID~

Mensaje por Edward Lee el Dom Ago 03, 2014 7:14 am

Bienvenido al foro, recuerda postear de nuevo cuando termines.
avatar
Edward Lee



Mensajes : 71
Fehc de inscripción : 30/04/2014

http://dystopianity.dust.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: ×Alucard ID~

Mensaje por Vlad Dracul el Jue Ago 14, 2014 10:34 am

×Ficha Terminada.
avatar
Vlad Dracul



Raza : Humano modificado.
Sexualidad : Heterosexual
Propietario : ¿Me estás jodiendo? ¿AH!?
DAEMONE : No me interesa ninguna bestia.
Mensajes : 20
Edad : 24
Fehc de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ×Alucard ID~

Mensaje por Matt el Jue Ago 14, 2014 11:09 am

FICHA APROBADA
¡Bienvenido! No olvides pasar por los registros y divertirte mucho.


avatar
Matt



Raza : Canino | Lobo.
Sexualidad : Heterosexual (con excepciones)
Propietario : Tch.
Mensajes : 61
Fehc de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ×Alucard ID~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.