REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

Christine ♦ ID ♦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christine ♦ ID ♦

Mensaje por Christine Lawrence el Miér Jul 30, 2014 4:54 pm

Let’s FIGHT FOR FREEDOM
Datos básicos
Nombre: Christine
Apellidos: Lawrence
Apodo: Chris, Christy
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual
Edad: 20
Raza: Defectionis
Subraza: NA
Ocupación: Cantante y actriz
Clase Social: Alta
Personalidad
Aunque posee una delicada apariencia, Christine es una joven testaruda y rebelde.  Le gusta llevar la contraria, es algo inconsciente, esto se debe mucho a su carácter pasional y que aborrece la injusticia, y la opresión. No teme en decir lo que piensa, sea quien sea.  Es obsesiva con las cosas le da demasiada cabeza a todo lo que la rodea.   También es algo irritable, hacerla enojar es muy fácil y mejor que corran mientras lo este. Sin embargo la ira suele pararse rápido, no sabe aguantar una rabieta y si aparenta hacerlo es su orgullo tomando el control.  
Sobre todas esas cosas posee una inteligencia superior a muchos, además de ser una líder nata.  La gente la sigue como si los hechizara o les lavara el cerebro. Por lo tanto capaz de hacer cambiar de pensar a cualquiera sin mucho esfuerzo.   Y no se puede dejar de mencionar otra de las características que más la destaca como líder es su compasión y gran valentía.  Es  sumamente empática y si teme se lanza a las circunstancias peligrosas por otros, en especial a los que ama, gracias a sus sentimientos protectores.  La otra seria que es fuerte, talentosa y perseverante; es capaz de hacer lo que se propone y sigue intentando hasta que logra su objetivo.  Aunque se le puede acreditar más a su gran terquedad.  
historia
Christine nace ente una familia rica repleta de tanto scientia como securitatem.  Su padre es un importante científico del Templum COR mientras que su madre ocupa una importante posición como miembro de seguridad.  Ellos casi no le prestaron atención y dejaron que Lucas su daemon fuese quien se encargara de su crianza y educación. Durante su desarrollo mostro tener una gran inteligencia y habilidad para liderar. Sobre todo mostro gran sensibilidad ante lo ajeno.  En especial por su niñero, con quien pasaba la gran mayor parte de su tiempo.  Este le enseño a hablar varios idiomas.  Le enseño a tocar el piano y hasta cantar.  Y le inculco sueños con ser algún día músico.

Lamentablemente sus sueños que fueron aplastados cuando sus padres decidieron enviarla a Templum COR.  Ellos habían decidido su vocación desde su nacimiento.  Sus muchas protestas fueron inútiles ya que se negaron a escuchar y bajo amenazas se le prohibió reiterar.  A Christine no le quedó más remedio que aceptar su destino, su único consuelo era cuando regresaba a casa a tocar algún instrumento o cantar con Lucas.  Era normal verla irse rabiando o deprimida y regresar con una amplia sonrisa para ver al ser que quería como Padre. Aun así nada quito que sin esfuerzos se destacara con rapidez y a los 15 años termino su entrenamiento.  No tardo en volver a brillar, esta vez ante el Regium.  Por eso no tardo en que se le asignara misiones difíciles donde se destacaba como líder. Sus padres festejaron y alardearon mientras que para ella no era algo importante.  Para ella era algo vano y sin sentido.
Un día fue asignada a una misión muy larga.  Antes de irse Lucas la ayudo a prepararse y este decidió decirle que este estaba orgulloso, y sabía que ella se convertiría en una persona importante algún día y le gustaría verla sonreír antes de irse.  Christine extrañada por extraño pedido aun así obedeció con gusto y le regalo un abrazo, y cuando este se acercó al oído le repitió las mismas palabras pero esta vez le dijo algo que no entendió en ese momento.  Le susurro que su camino no lo había trazado nadie y se atrevió a besarle una mejilla y la dejo irse con una enorme sonrisa.  
Y no fue hasta que regreso que todo volvió a desmoronarse ante ella.  Una mañana la cual regresaba alegre por finalmente terminar una misión tediosa, se encontró con la sorpresa que Lucas no estaba.  Lo busco por cada rincón de la mansión y nada.  Corrió hasta la oficina de su padre preocupada para toparse con un terrible golpe.  Todavía recuerda como hoy, ver a su padre hablarle fríamente con un cigarro en la mano confesarle que se habían cansado de Lucas y este al no poder ser revendido fue ejecutado; y que se tranquilizara pronto comprarían otro Daemon, uno mejor. Christine casi no recuerda los hechos consecuentes, pero según la servidumbre ella perdió la razón, golpeo a su padre y si no fuera por unos calmantes destruían la mansión.  
Ese fue el momento en donde la chica abrió los ojos.  Los humanos trataban a estos seres peor que a un perro, los muebles de su casa tenían más valor que un ser vivo con que sentía igual que ellos. Su diario vivir consistía en algo bárbaro y todos lo veían como algo “Normal”.  La chica no tardo en revelarse, y compartir ideas algo “liberales” sobre Daemons.  Sus padres lo tomaron como un acto de rebeldía y alegaran que su hija se había vuelto loca por el exceso de trabajo. Lo cual causo que su propia madre la destituyera como parte del Securitatem y la mandaran lejos a un instituto mental; y luego a un instituto de música a ver si lograban comprarla.  
Sin embargo lo que ellos ignoraban que al alejarla esto se solo consiguió hacer que se revelara más aun a escondidas, su manera de ver al mundo era totalmente distinta a la de antes.  Conoció y se unió a los Defectionis.  Donde aún continua defendiendo sus ideales junto a ellos, pero esta vez de una forma oculta.  Actualmente trabaja en un prestigioso teatro como cantante-actriz y aparenta que todo está bien ante su familia, aunque es solo una fachada.  Muy dentro de ella, ha trazado su camino en ser voz, y protectora de aquellos quienes no pueden.  
div>
datos extra
Habilidades: si tiene, especifíquenlo aquí. (Sólo seguridad)
Apariencia :
Christine, es una chica de gran belleza, de piel bronceada y enormes ojos color miel.  Con su mirada cautiva a las personas. Sus ojos son sumamente expresivos lo que la hace una de las peores mentirosas de la historia. Esta es su característica preferida.  Su cabello es liso que llega hasta media espalda, con flecos cortos por delante.  Le gusta llevarlo de todas maneras ya que es fácil de manejar.  Es normal verla jugando con él y cambiando de peinado cuando está sola e aburrida.  Posee una figura esbelta, su cintura es pequeña a pesar de poseer un pecho considerablemente grande y caderas anchas.  Le encanta presumirla usando ropa ajustada y escotada aunque tampoco viste como cualquiera.  

Gustos:
Los leer
Escribir
Cantar
Sentarse y hacer nada
Dormir
La comida mediterránea
El chocolate (Es adicta)
Tocar piano
El hacer cosas que revienten a sus padres
El defender los derechos ajenos

Disgustos:
Los insolentes
Regium
Scientia
La injusticia
Abuso hacia los Daemons
Comida enlatada
Que le griten
Los mandones

—Más: Es una experta en artes marciales.
Faceclaim:
Kaichou Wa Maid-Sama — Misaki Ayuzawa—Christine Lawrence



Última edición por Christine Lawrence el Vie Ago 01, 2014 12:35 pm, editado 2 veces
avatar
Christine Lawrence



Raza : Defectionis
Sexualidad : Heteroxesual
Mensajes : 28
Empleo (hominis) : Cantante
Fehc de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Christine ♦ ID ♦

Mensaje por Matt el Jue Jul 31, 2014 2:51 am

FICHA APROBADA
¡Bienvenido! No olvides pasar por los registros y divertirte mucho.


avatar
Matt



Raza : Canino | Lobo.
Sexualidad : Heterosexual (con excepciones)
Propietario : Tch.
Mensajes : 61
Fehc de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.