REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

Ezekiel Leroux-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ezekiel Leroux-

Mensaje por Ezekiel Leroux el Lun Jul 28, 2014 6:34 pm

"Semper Vigilantum"
Datos básicos
Nombre: Ezekiel
Apellidos: Leroux
Apodo:
Sexo:Hombre
Orientación Sexual:Heterosexual
Edad:27
Raza:Scientia
Ocupación:Cientifico en jefe de la tercera rama(es parte de los dirigentes)
Clase Social:Alta
Personalidad
Es una persona complicada, ciertamente no le interesan  los debates políticos y cuando se trata de las juntas con los “altos” simplemente pasa de eso, por lo general envía a un representante o a su Damon personal, a sabiendas de que esto incurrirá en su ira, pero no le interesa, ya que piensa que los regium son poco más que idiotas con suerte y a securitatem poco menos que un simple adorno (ya que es de la idea que estos últimos no son sino sujetos de investigación), esto se nota  en su trato hacia ellos e incluso a veces para con sus iguales ,el cual es bastante imprudente e incluso grosero en sus saludos. A pesar de eso, su manera de hablar es sumamente educada y suele hablar formalmente a los demás. Es de la clase de personas que piensa las cosas antes de hacerlas, y prepara planes de respaldo en caso de fallar los primeros, es amoral en cuanto al uso de las personas como sujetos de prueba y no expresa ningún interés en las consecuencias que podrían ocasionar sus acciones, después de todo para el  su investigación es su principal objetivo, esto lo demuestra el hecho de que el concede “habilidades” o tecnología a los rebeldes, por el simple hecho de ver cómo les va.
Como científico es arrogante y ciertamente presumido de sus creaciones, debido a esta actitud el tiende a tomar notas del crecimiento o desarrollo de sus creaciones cuidando de que siempre estén en óptimas condiciones y preocupándose de su mantenimiento y actualización (si esto incluye a los desertores, damons e incluso a los hybrids a los que encuentra sumamente interesantes.
Es inteligente a sobremanera y debido a esto es extremadamente relajado y confiado,le encantan los acertijos, pese a todo esto también es capaz de albergar sentimientos fuera de su obsesión por la investigación, siendo amable con sus subordinados y protegiéndoles de los altos rangos, fuera del laboratorio es amable y despreocupado, además cree que el conocimiento es libre para el que lo entienda sin importar quién o que sea.
A pesar de su estatus como un científico, es peligroso en una pelea, pudiendo derrotar a sus sujetos de prueba luego de concederles habilidades (claro está que al no estar entrenados es más estrategia que musculo) sin embargo rara vez recurre a los puños y deja a su guardaespaldas o a su damon pelear por el(lo que dicho sea de paso debido a su actitud hacia los altos rangos y en general, pasa muy frecuentemente).
historia
Todo acerca de el ha sido cuidadosamente borrado o reescrito por el mismo, de esta manera impidiendo que otros tengan acceso a sus memorias y conocimientos(los cuales son vastos) sin embargo se sabe que tiene conexiones con algunos de los anteriores lideres del “Templum COR.” La razón por la que decidio estudiar y adquirir conocimientos para su investigación no es del todo desconocida, ya que si se le pregunta contestara con una sonrisa carente de emoción una simple palabra: “Wendy” y sin mas pasara del tema, fuera de eso el hecho de que el templum le conceda demasiada libertad hace que su “investigación” sea un completo misterio hasta para sus allegados.
Le importa un pepino la guerra, o la politica el es de los que simplemente les gustaria ver explotar los fuegos artificiales que el mismo ayudo a mezclar.
datos extra

Apariencia: es un hombre joven de estatura media, constitución delgada y tez morena. En lo referente a sus rasgos faciales, la expresión de su rostro se caracteriza por unos penetrantes ojos grises con unas ojeras bastante marcadas bajo los surcos, y una mueca en los labios que acostumbra a esbozar una ligera sonrisa. Tiene el cabello negro perennemente cubierto por un sombrero de piel típico de las tierras del norte a excepción de cuando esta en el laboratorio, además de lucir patillas y una perilla de chivo en la barbilla, en el laboratorio acostumbra ir con una bata blanca y anteojos, sin embargo esta tiene algunas modificaciones las cuales el describe como un placer culpable, entre ellas una cresta con forma de girasol negro.
Gustos:
-el chocolate amargo
-leer
-su bata de laboratorio
-la arqueología
-los libros y el conocimiento ancestral
-microbiología y armamentos
-Las artes marciales
-aprender cosas nuevas

Disgustos:
-Los regium
-que insulten sus creaciones
-recibir ordenes
-las cosas dulces
-que lo interrumpan mientras come o lee

—Más:
• Tiene conocimientos de artes marciales que aprendió de pergaminos que sobrevivieron a la guerra.
• De vez en cuando da cátedras en el instituto de la ciudad.
• Es autodidacta.
• Su laboratorio y su hogar están equipados con tecnología que anula cualquier habilidad, esto por seguridad, la tecnología es alto secreto y por ende no la comparte con nadie.
• Tiende a hacer lo que le da la gana, si quiere ayudar lo hace, si no quiere, no hay poder humano que lo haga involucrarse en algo.
• Tiene un sentido del humor entre raro y macabro.

Faceclaim: de dónde proviene tu físico:
One Piece-Trafalgar Law-Ezekiel Leroux
avatar
Ezekiel Leroux



Mensajes : 9
Fehc de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ezekiel Leroux-

Mensaje por Matt el Lun Jul 28, 2014 7:32 pm

FICHA APROBADA
¡Bienvenido! No olvides pasar por los registros y divertirte mucho.


avatar
Matt



Raza : Canino | Lobo.
Sexualidad : Heterosexual (con excepciones)
Propietario : Tch.
Mensajes : 61
Fehc de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.