REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

Crush me into pieces.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush me into pieces.

Mensaje por M. Vorfreude el Lun Jul 28, 2014 5:12 am


Maes Vorfreude
Vor | Masculino | Bisexual | 27 años | Hominis | Mafioso | Clase Alta

Personalidad: La permanente curva de sus labios puede llegar a volverse irritante dado el momento. Pero no hay que negar que es alguien que posee un carisma nato, cual imán que atrae a todo aquél que pose ojos en él o tan solo le escuche hablar (aún si la mayor parte del tiempo, lo que dice, son banalidades de lo más inservibles). Tiene una personalidad fresca, "positiva" a su manera. ¿Amargarse? ¡Para qué...! Él prefiere disfrutar el día a día, después de todo, la vida es demasiado como para que siquiera importe, ¿o no? Y es con aquella "filosofía de vida" que se lanza a hacer las cosas más estúpidas, que precisamente, hacen que automáticamente le catalogues de "pequeño animal retrógrado".
¡Más no te dejes engañar!
Tras ese carácter risueño, se esconde el ser retorcido que en verdad es. ¿Qué no le das crédito a ese imbécil que solo sabe decir patraña y media? Naturalmente... que es un error que no se debe cometer. Oh... si tan solo la gente supiera lo fríamente calculador que puede llegar a ser con la meta de alcanzar todos sus fines... ¡un maquiavélico sin remedio!
Su personalidad aparte... es arduo trabajo el catalogarle de "bueno" o "malo". Vor no puede categorizado, simplemente es tan complicado, confuso... que llegar a desentrañar su psique puede ser un viaje del que no volverás sano y salvo. Puede salvar una vida y puede quitarla sin el más mínimo remordimiento. No posee esa empatía que tanto juramenta tener. Y sí... es un desagradable insecto mentiroso. E incluso por omisión. Retendrá o dará información según le convenga, sea por cuestiones de alto interés o por simple diversión. Y sin lugar a dudas que siempre tiene un ojo avisor sobre todos y cada uno de los asuntos que le conciernen.
Aún... sin tener razones para ello, vive su vida con humor.
Historia: ¿Realmente importa de qué fue el prefacio de su personalidad? Por que lo que es su biografía es justamente eso, el por qué de un carácter tan trastocado. Él supone que eso es lo que sucede cuando te quitan lo que tú más quieres, lo que consideras que es la única parte buena de ti. El equivalente a quitarle todas las partes sanas a una fruta que no estaba podrida del todo.
Tal vez algo dentro de él comenzó a descomponerse lentamente con la crianza que su abuelo le dio. Por lo visto, sus padres le habían esperado tanto cómo un infante está espectante de que un doctor le dé una vacuna en el culo y habían optado a dejarlo a su suerte en una rústica caja de zapatos. ¿Si esperaban que alguien le encontrara? Eso solo Dios lo sabrá.
Junto al viejo que le halló, vivió una estrambótica infancia en la que era constantemente golpeado y castigado severamente si tan solo atentaba con atreverse a hacer algo estúpido o que simplemente no encajaba en los estándares del anciano sobre lo que era "correcto". Y aunque luego creció, y ciertamente estaba en posición de darle una buena revancha y/o tunda, jamás osó con levantarle una mano a alguien que en dicho momento era mucho menos que él. Luego admitiría que no lo habría hecho por creer firmemente que era atentar contra Dios el siquiera pensar que podía moder la mano que le había dado de comer todos esos años. Y por más que en su vida aseguró "quererle" si admitió el haberle profesado un hondo respeto. Considera que con él aprendió que el mundo no es de color rosado.
Curiosamente, esta parte de su historia no es la que le ha vuelto un gusano, pero la que le permite conservar cierta parte "sana" de su mente. Más el que desfallezca en una grave oscuridad, es tan solo cuestión de tiempo.

En la actualidad, él juramenta tomarse todo el rollo de los Daemons con completa indiferencia. Afirma muy pagado de sí mismo que el ver a un Daemon ser besado o prendido fuego, provocaría en el la exacta misma reacción: Seguir caminando. O tal vez detenerse a mirar, sus niveles de sadismo y voyeurismo a lo mejor y van emparejados.

Extras
Apariencia: Su aspecto es siempre de lo más despreocupado y es lo más indicado desde que va perpetuamente "disfrazado" por la vida. Aunque está sin duda en un estrato social alto, tiene que verse como que debe escarbar la basura para vivir, es la fachada que debe presentar de modo que pueda realizar su trabajo con eficiencia. Siempre se limita a utilizar sudaderas, jeans oscuros y zapatillas, cual colegial. Igual y de todos modos se la pasa haciendo ejercicio o practicando deportes (cuando no está rebanándole el cuello a alguien, claro está). Tiene algunas (varias de hecho) cicatrices alrededor de todo su cuerpo, resultado de su trabajo e infancia.
Dentro de todo, es un tipo que raya en lo común: Cabello castaño oscuro, ojos miel, facciones duras. Es bastante alto, pero dentro de lo convencional que tampoco es jirafa. Su cuerpo está en perfectas condiciones (a pesar de todo) y no sufre ninguna extraña enfermedad (que él sepa).
Gustos: Ser como es (por más egocéntrico que pueda sonar), jamás cambiaría nada de su persona, tanto física como psicológicamente. Fuera de sentimentalismos, le encanta beber y más si es luego de que un trabajo salió a la perfección. Follar casi forma parte de los deportes que practica. Le encanta comer, más si son porquerías y no tiene que cocinar. Le fascina jugar básquet, pero de cuándo en cuándo gusta de hacer el vago y dormir o ver la televisión.
Disgustos: Primero y en principal, que intenten sacarle conversación con respecto a su niñez o padres biológicos. Es muy probable que entonces conozcas una cara de él que estabas mejor sin ver.
Tampoco está muy encantado con la idea de tener que hacer de niño pobre, más cuando sabe muy bien cuánto le encanta el dinero, las cosas lujosas y la buena vida. Ni qué decir de cuando se ve claramente rebajado por alguien que admita que está por encima de él. Aunque su ego es lo suficientemente grande como para no mantener a muchas personas en aquella categoría.
Por supuesto, odia que le nieguen las cosas, y entre más alguien diga "no", con más ganas intentará tomar todo a la fuerza. Simplemente cree que es señor todopoderoso y que es antinatural que la gente no le complazca.
Más: Forma parte de una mafia, en la que oficia de matón. Sin embargo, como fachada, va tomando variados trabajos de fuerza en su mayoría. Ha dejado en claro que está allí por una razón, y que no reculará de sus decisiones por ello mismo.
Faceclaim: Sengoku Basara — Tokugawa Ieyasu — M. Vorfreude.



Última edición por Vorfreude el Jue Ago 07, 2014 2:12 am, editado 7 veces

M. Vorfreude



Sexualidad : Bisexual.
Mensajes : 16
Fehc de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Crush me into pieces.

Mensaje por Matt el Lun Jul 28, 2014 6:30 am

EN CONSTRUCCIÓN
¡Bienvenido! Postea de nuevo cuando acabes.



Matt



Raza : Canino | Lobo.
Sexualidad : Heterosexual (con excepciones)
Propietario : Tch.
Mensajes : 61
Fehc de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Crush me into pieces.

Mensaje por M. Vorfreude el Jue Ago 07, 2014 1:41 am

Terminada.
now get to work matty

M. Vorfreude



Sexualidad : Bisexual.
Mensajes : 16
Fehc de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Crush me into pieces.

Mensaje por Matt el Jue Ago 07, 2014 5:25 am

FICHA APROBADA
¡Bienvenido! No olvides pasar por los registros y divertirte mucho.



Matt



Raza : Canino | Lobo.
Sexualidad : Heterosexual (con excepciones)
Propietario : Tch.
Mensajes : 61
Fehc de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Crush me into pieces.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.