REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

ID: Franziska Maximoff.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID: Franziska Maximoff.

Mensaje por Franziska Maximoff el Lun Jul 28, 2014 4:03 am

Don't play around.
Datos básicos
Nombre: Franziska Léonie.
Apellidos:  Maximoff.
Apodo: Fran.
Sexo: Femenino.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Edad: Veintiún años.
Raza: Humana.
Subraza: N/A
Ocupación: Securitatem.
Clase Social: Alta.
Personalidad
Es una mujer cuyo trabajo tiende a influir mucho en su cotidiana forma de ser, manteniéndola como alguien seria, de poco tacto, aunque en ocasiones puede parecer inocente, pues rara vez capta las situaciones graciosas, frases con doble sentido  o sarcasmo. Se frustra muchísimo frente a gente molesta. Como reacción a tal, no dudará en solucionarlo con ayuda de la fuerza bruta. Suele ser algo difícil convertirse en alguien cercano que realmente valore, pero en aquellas escasas relaciones (como la que comparte con su hermana menor) tiende a despertar su lado sensible e incluso maternal. Llega a un punto en el que daría la vida por protegerlos.
A pesar de que puede parecer algo violenta y fría aveces, la única razón por la que sigue haciendo su trabajo es debido a que le interesa hacer lo correcto; salvar y proteger. Es decir, la empatía le sobra, pero le cuesta muchísimo demostrarla, como también tiene una fuerza de voluntad bastante fuerte; muy rara vez dudará de sus deseos y principios. 
historia
Su padre, su héroe. Él también ejerció como parte de la seguridad de Mimrah y siempre fue su modelo, su ejemplo a seguir. Aunque poco se veía en casa, no había nada más genial que ver a su padre en los periódicos, infiltrado en una de las fotos, o en parte de las noticias televisivas. Su madre tampoco estaba mucho en casa pues pertenecía a los grupos científicos de la ciudad. Así fue como la chica creció independiente, como también tuvo que cuidar y, prácticamente, criar a su hermana pequeña; a pesar de que muchos pensaban que era un acto descuidado por parte de sus padres, ella jamás podría odiarlos o algo similar, ellos estarían trabajando por el bien de sus dos preciadas hijas, de éso estaba segura. En los pocos momentos en familia, ambos padres se dedicaban a criticar a ésta nueva forma de vida, los Daemons, pero las hermanas sentían una fascinación por ellos en secreto y no podían esperar a adquirir uno. Y cuando llegó uno...
Su madre había traído a uno de sus "proyectos" para cuidar de ellas. Una mujer de estatura promedio, cabello plateado y orejas esponjosas. Traía con ella un aura misteriosa que Franziska notó de inmediato, pero la fascinación era más grande que la preocupación.
Cada tarde la mujer ayudaba a las muchachas con sus deberes o jugaba con ellas, aunque sin quitar de su rostro esa expresión de molestia, y no parecía amenaza alguna. Había leído antes, como teoría en un libro, que algunos Daemons podrían revelarse e, ingenuamente, la hermana mayor había creído que habían formado un vínculo de amistad con la mitad lobo, hasta que en una de esas cenas familiares, la mujer había traído a la cocina al padre para acabar con su vida, lanzándole cuchillas. No se supo cómo su padre no alcanzó a defenderse. Obviamente ella fue ejecutada, pero lo extraño fue que jamás escuchó o vio algo relacionado a la situación en los medios de comunicación. Luego de eso y en honor a su padre, llegó al Templum COR. para poder empezar con su entrenamiento, obteniendo con éste excelentes resultados, tanto así, que no tardó en salir para ejercer su trabajo; siempre con la foto de su padre en uno de sus bolsillos.
datos extra
Habilidades: Súper fuerza - Rapidez.
Apariencia: Una muchacha ligeramente más alta al promedio, que ronda los 170 cm de estatura, y que poseería una complexión delgada de no ser por la musculatura que se ha desarrollado por todo su cuerpo. Una faz ovalada, tez pálida, unos brillantes y enormes ojos color celeste junto a una nariz delgada y labios carnosos color pálido armonizan su expresión. Quizás su cabello sea lo más llamativo de su apariencia; color rosa, corto y liso en el lado derecho, con un desordenado flequillo cayendo hacia el mismo lado, y ondulado y ligeramente más largo en el lado izquierdo. Además del uniforme, no se complica a la hora de vestir y muy rara vez utiliza maquillaje.
Gustos:
* Las comidas dulces, aunque no en exceso, y comida saludable.
* Los aspectos de la naturaleza (motivo por el cual no puede odiar a los Daemons).
* Ayudar, hacer lo correcto.
* Compartir tiempo con su hermana menor.
* Leer un buen libro.

Disgustos:
* Lo corrupto, lo incorrecto, la gente que siempre tiende a probar lo prohibido.
* La violencia sin causa.
* Fallar en su trabajo.
* Que su hermana esté mal.
* El descuido físico.

—Más:
* Su hermana estudia en Saint Rayhavens School y quiere seguir los pasos de su madre, aunque la pasión por los Daemons se haya esfumado con el incidente de su padre.
* Ha sido testigo de compañeros corruptos a la hora de ejercer su trabajo y es algo que no soporta, aunque no hace nada al respecto. (Razón por la que le disgusta su trabajo)
Faceclaim:
Final Fantasy — Lightning — Franziska Maximoff.

Franziska Maximoff



Mensajes : 3
Fehc de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Franziska Maximoff.

Mensaje por Matt el Lun Jul 28, 2014 6:21 am

FICHA APROBADA
¡Bienvenido! No olvides pasar por los registros y divertirte mucho.



Matt



Raza : Canino | Lobo.
Sexualidad : Heterosexual (con excepciones)
Propietario : Tch.
Mensajes : 61
Fehc de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.