REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

Emmanuelle Marie Dumas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emmanuelle Marie Dumas.

Mensaje por E. M. Dumas el Dom Jul 27, 2014 12:38 pm


...'DOESN'T MEAN WE'RE BOUND FOR LIFE
Datos básicos
Nombre: Emmanuelle Marie.
Apellidos: Dumas.
Apodo: Emma.
Sexo: Femenino.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Edad: 23 años.
Raza: Scientia.
Ocupación: Ayudante de laboratorio y maestra particular.
Clase Social: Alta.
Personalidad
Su personalidad no es ningún acertijo, más allá de que las complicaciones no van con ella. Le gusta la simpleza como así también ser una persona sencilla. Es de estirar las comisuras de sus labios fácilmente, pero sin ninguna clase de arrebato. Es por lo general, el gesto amable que lleva siempre en el rostro.
Es, tal vez, exageradamente educada y cordial, con todos, e incluso a veces sin que nadie se lo merezca. Se sentiría un desperdicio de aire luego si llegara a maltratar a alguien de la forma que fuera (eso no impide que a veces lo haga en un arrebato). Sin embargo, puede asegurarse sin duda que tiene bastante temperamento, y carácter fuerte sobre todo. Que no te engañe su forma amistosa de tratarte, porque eso no significa que dejará que le pases por encima (lo que sí, puede que tarde en notar que llevas la intención de ello).
Personalmente, ella detesta esos arranques de ira, ya sea de verlos en ella misma, o en alguien más... porque realmente la asusta. Pero igual, que no te engañe su cara de niña buena, una vez que saque las garras, no habrá Dios a que le reces y te escuche.
Tampoco es una niña llorona. No le verás derramar una lágrima no importa las cosas que le digas o hagas. Es probable que ella prefiera abrirse la muñeca antes que mostrar esa debilidad.
Es una persona dispersa, a un punto perjudicial para ella. Llegar a donde está le ha tomado bastante trabajo, ya que para los estudios es todo lo opuesto a "lo mejor". No por falta de esfuerzo, eso sí que no. Simplemente el dejar volar su mente hacia sitios más apacibles es una costumbre que no ha podido arrancarse. Por aquella desatención constante para con sus alrededores, la gente y todo prácticamente, se ha ganado varios apodos para nada agradables, ya fuera porque le dicen tonta, torpe o de plano, idiota. Nadie se cree que ella pueda cumplir sus sueños. Justamente como eso lo ven, y los sueños, no se cumplen.
No te dejes estar, ella desaprueba muchas cosas, y a pesar de su dulce personalidad, puede hacerte el vacío si considera que ya no eres una persona que no es digna de ser hablada. No le gusta complicarse, y no se andará con vueltas: O eres bueno o eres malo.
Emmanuelle es una joven trabajadora, amable, con corazón de pollo, muy valiente y con muchas agallas cuando se lo propone.
historia

Emmanuelle no tiene hermanos, y podría decirse que madre tampoco, ya que ésta la abandonó (a ella y a su padre a decir verdad) luego de descubrir que su esposo estaba acostándose con una de sus alumnas. De todos modos, ella jamás había profesado ninguna clase de amor por su hija, la que parecía en realidad la fruta de la discordia en la familia. Se decía que por su condición de "bastarda". Gracias a que su madre les dejó, ella fue quien tuvo que "tomar su lugar" teniendo que encargarse de los quehaceres de la casa.
A medida que pasaba el tiempo, su padre se volvía bastante violento, y por suerte, su tía Antonella hizo su aparición en escena, justo cuando Emma debía hacer su entrada a la universidad. Así que le ofreció un trato mejor, y aunque tardó en convencerla, logró que la joven accediera a mudarse con ella, para luego hacerla ingresar a una universidad de prestigio por sus propios medios sin dejar que su padre tuviera nada que ver con ello.
Pero Emma odiaba sentirse inservible en una casa en la cual no perdían ocasión de tratarla como una invitada de honor. Ella estaba acostumbrada al arduo trabajo, a ser de utilidad. Así que cuando cursaba el segundo año, buscó un empleo para ayudar a pagar algo de sus estudios, sin embargo, terminó siendo engañada por uno de sus compañeros de trabajo, y el problema llegó a un tono tal que la policía tuvo que involucrarse.
Está a poco de graduarse, y mientras tanto trabaja en los laboratorios de Templum COR. Pero no le está gustando el panorama que está viendo y puede que las cosas empiecen a cambiar.

datos extra
Apariencia: Es una joven bonita a su manera. Tal vez no posea una belleza exhuberante, pero ella no considera los accesorios o  el maquillaje una opción, para ella, el mejor acrecentador de belleza, es una sonrisa. ¡Y vaya sonrisa la de ella! Perfectas hileras de marfil, sus mejillas parecieran arrebolarse, teñirse de un suave carmín. La alegría es siempre patente en sus amables ojos ámbar enmarcados en mullidas pestañas, que gustan de inspeccionar todo y a todos, sin importar el momento. Siempre el gesto de su rostro es amable, tal vez un poco recatado, lo que hace ver a su apariencia en general, algo austera y poco llamativa.
Lo que sí es llamativo, es su estatura, ya que le pasa bastante seguido que termina siendo más alta que un chico que se le hace guapo, el cual siempre termina pasándola por alto por la misma razón, lo que la ha llevado a acomplejarse. Igual, no es una gigantona, pero sí tiene más centímetros que la mujer promedio.
Es bastante delgada, pero aún así posee una bonita figura. De cintura fina, busto grande y caderas que armonizan con sus demás medidas.
Si ella tiene en alta estima algo en su persona, eso sin duda alguna, es su cabello. Siempre cepilla con mucho cuidado y ahínco sus hebras de cobre, que parecieran volverse de una tonalidad rojiza hacia las puntas. Y las cuida utilizando los mejores productos naturales, para no arruinarlo con ninguna clase de químicos extraños. Por ello, no es de extrañar que siempre esté brillante, suave y perfumado con el aroma de los limones, como a ella le gusta.
Su vestimenta siempre es de tonalidades claras, no solo porque le gustan los colores alegres, sino porque piensa también que colores oscuros harían resaltar dramáticamente el color de su cabello. Su vestuario ronda las camisas y faldas con lindos estampados que llegan hasta la rodilla. Jamás usará nada escotado, ni tacos ni mucho menos maquillaje. Su apariencia, tanto como ella, son una oda a la simplicidad.
Gustos: • Es la típica chica a la que le gustan los animales, las plantas y las cosas dulces. Por ser tan común y predecible como eso, tiende a pasar desapercibida. • Aunque nadie le de crédito, le gusta estudiar y aprender. • Disfruta de cocinar y hacer los quehaceres, costumbres que quedaron de mucho tiempo. Disfruta de una felicitación, de un halago que puedas llegar a darle, pero especialmente si viene de la boca de su tía. • Le encanta mirar películas, quedarse en su habitación, y estar sola, ya que considera que la mayor parte del tiempo que ha estado acompañada, ha salido de algún modo herida o perjudicada. Pero una cosa es segura, y es que a pesar de todo, le gusta estar rodeada de personas y charlar. Oh, Dios, una vez que empieza a hablar, sencillamente no para. • Tocar el violoncello es una de sus grandes pasiones. Siempre le dedica por lo menos una hora de su día a esta actividad.
Disgustos: • Como muchos tienden a tratarla de idiota, lo cual no le gusta para nada, ha ido juntando retazos de información sobre variados temas, que tiende a soltar de uno a otro momento sin que realmente vengan a colación. En especial si se pone nerviosa. • Tampoco le agrada la gente petulante, altiva. Aunque probablemente no hará ni dirá nada si se la agarran con ella. • Detesta que la subestimen o la infravaloren y la mayor parte del tiempo por intentar demostrar lo contrario, termina metiéndose en problemas. • Le disgusta sobre manera la soledad. Se le hace odiosa y sin embargo ha tenido que cargar con el sentimiento por largo tiempo. • Le disgusta que pregunten por su edad si está por la universidad, todo porque siente vergüenza de haberse atrasado dos años.
— Más: • Emma quiso trabajar en Templum COR a causa de alguien que conoció cuando tenía dieciséis. • Ella jamás tartamudea... solo cuando miente.
Faceclaim: Kazuaki (Kazuaki Artworks). — Original — E. M. Dumas

E. M. Dumas



Sexualidad : Heterosexual.
Mensajes : 11
Empleo (hominis) : Ayudante de laboratorio / Maestra particular.
Fehc de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmanuelle Marie Dumas.

Mensaje por Matt el Dom Jul 27, 2014 1:23 pm

FICHA APROBADA
¡Bienvenido! No olvides pasar por los registros y divertirte mucho.


avatar
Matt



Raza : Canino | Lobo.
Sexualidad : Heterosexual (con excepciones)
Propietario : Tch.
Mensajes : 61
Fehc de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.