REGLAMENTO NUESTRA HISTORIA REGISTROS GUÍAS DE ROL GUÍA DE GRUPOS HABILIDADES MODELOS DE FICHA AFILIACIONES
Últimos temas
» El Ultimo Cosmos
Mar Jun 09, 2015 6:46 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Dom Mar 15, 2015 7:28 am por Invitado

» Yosakura Gakuen 夜桜学(AFILIACIÓN NORMAL)
Dom Feb 22, 2015 9:00 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Elite]
Jue Feb 05, 2015 2:26 pm por Invitado

» — The Line — Afiliación Élite
Mar Dic 23, 2014 9:50 am por Invitado

» Mitternacht akademie [Afiliación Élite]
Jue Dic 04, 2014 6:55 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de afiliación: de Normal a Élite]
Vie Nov 28, 2014 10:37 am por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lun Oct 27, 2014 1:55 am por Invitado

» Gizem - confirmación [Elite]
Dom Oct 19, 2014 5:47 am por Invitado







afiliados hermanos



afiliados elite

Amour Sucré

Guía de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Grupos

Mensaje por Edward Lee el Sáb Jul 26, 2014 1:46 pm

Guía de Rangos

Existen distintos grupos a los que cada persona puede pertenecer. Para que no confundan, todos ellosestarán en esta guía, logrando aclarar Sus dudas.
Regium
El Regium (la realeza) corresponde a la forma de organización de la Nueva Tierra. Son humanos altamente competentes e inteligentes, quienes se encargan de administrar Mimrah, el nuevo continente, y demases. Gobiernan con carácteres muy parecidos a los gobiernos monárquicos antiguos y poseen poder absoluto sobre todo y todos.
Scientia
Es un grupo de destacados científicos que trabajan dentro de Templum COR. Sus labores son diversas: revisan desde armas moleculares hasta nanotecnología avanzada, y cuentan con una división especializada en la creación de Daemons en cautiverio, modificados para su consumo previo y para facilitar las tareas humanas.
Securitatem
Corresponden al grupo de humanos modificados por el Templum COR para desarrollar y potenciar sus habilidades. Esto y años de riguroso entrenamiento les otorgan un poder especial en la jerarquía social de Rayhaven, la Capital principal de Mimrah, el nuevo continente, además de muchas riquezas. Su deber es proteger a la Regium y a los miembros del Templum COR, además de asegurar la conducta apropiada de los Daemons y la población en general.
Hominis
La población humana sobreviviente y el grupo más amplio de Rayhaven. Intentar describirlos a todos es algo complejo, pues sólo constan de humanos corrientes, con trabajos corrientes. Se ordenan en clases altas, medias y bajas, y son separados respecto a sus ubicaciones así mismo.
Hybrid
Los híbridos, como su nombre lo indica, son la mezcla de humanos y Daemons. Son mirados en menos por la sociedad y son renegados de ésta. La mayoría de ellos están contra la esclavización de la raza Daemon y buscan progreso, pero no llegan a niveles extremistas como lo hacen los Defectionis. Aun así, la población Hybrid sigue siendo una minoría sin peso político, por lo que algunos son tratados como mismos Daemons y corren el mismo destino que estos.
Daemons
Los Daemons son una raza que surgió de la radiación de la explosión, hace unas cuantas décadas atrás. Son muy parecidos a los humanos, físicamente: mismo cabello, mismos ojos, etc. Lo único que les delata son sus peculiares características animales, como lo son sus orejas y colas, entre otras. Existen muchas sub-razas: hay Daemones caninos, felinos, roedores, reptiles, etc. Por cada animal que se pueda imaginar existe una sub-raza Daemon e incluso entre ellos varían. La mayoría nacen en el Templum COR, son criados allí hasta los quince años, donde profesores les enseñan cosas básicas, como lenguajes distintos, ciencias, historia, etc., y al cumplir los quince años son llevados al Inmemoriam PS, una tienda que se encarga de venderles a los mejores postores. Se deja ir a los mayores primero y los humanos pueden pasar a verlos hacer varias tareas, para así escoger el que más les guste. Una vez comprado, el Daemon recibe un collar, el cual se encarga de envía descargas eléctricas a su cuerpo si es que se separa demasiado de su amo o su residencia. Así, se garantiza mejor el buen comportamiento de todos. Un Daemon que huye de su familia, o de sus humanos, y sea encontrado por la Securitatem, será llevado de regreso al Templum COR, donde se le usará para reproducirse y, eventualmente, más tarde será asesinado. Los Daemons cuyos maestros se aburran de ellos podrán volver a la tienda e intentar ser re-vendidos. Sin embargo, de no encontrar un nuevo hogar a los tres meses, correran el mismo destino.
Defectionis
Son un grupo curioso. Muchos de ellos son humanos que se cansaron del trato injusto que presenta la sociedad clasista de Rayhaven contra los Daemons y decidiron recurrir a vías armadas para rebelarse. Otros, en cambio, son miembros de la Securitatem que han llegado a las mismas conclusiones que los primeros y acordaron rebelarse o desertar, siendo desterrados de la sociedad. Un miembro del Defectionis puede aparentar no serlo y seguir su vida normal, mientras que dejará relucir su ideología durante las noches, aglomerándose en la calle Libertatem o en la Memoriam PT. De cualquier manera, algo es seguro, y eso es que no se rendirán hasta notar el cambio, ya sea por las buenas o por las malas.
avatar
Edward Lee



Mensajes : 71
Fehc de inscripción : 30/04/2014

http://dystopianity.dust.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.